You must to enter or to register your account before to support this idea.

ReComiendo

154
8
ReComiendo es el "Spotify" del food delivery, un Marketplace para pedir comida a domicilio, conectando restaurantes y botillerías delivery con sus clientes. Considera una aplicación móvil orientada a usuarios y otra web para comercios.
Usuarios: Finalmente existe una vía para recibir tips y recomendaciones de las preferencias de sus propios amigos, de los comercios disponibles que realizan despacho hasta su ubicación.
Comercios: Tienen a disposición esta nueva plataforma para recibir un revolucionario set de informaciones sobre sus clientes: Edad, géneros, intereses, zonas más atendidas, distribuciones de tiempos de entrega y mucho más. Estas informaciones son relevantes para mejorar la oferta, comunicación y para ofrecer promociones e incentivos a sus clientes existentes.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "ReComiendo"

Collaborate

Sign up or sign in to help Jorge improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

muy buen producto. He visto la aplicación y es realmente intuitiva, fácil de usar y con un muy buen diseño gráfico, ojala salga pronto al mercado!
Answer
Report
4 years ago
Muchas gracias!! En breve haremos un focus group para obtener los últimos feedbacks antes de lanzar la primera versión. Te avisaremos para que participes!
Answer
Report
4 years ago
Hola Jorge, gran proyecto! Como tu dices tienes una diferencia con pedidos ya debido a la interacción entre los usuarios (modelo 2.0 como trip advisor, deremate, etc). Creo que tu proyecto tiene un potencial aún mayor cuando le permites a un micro emprendedor pasar a ser una empresa (por darte un ejemplo cualquiera, pasar del carro sopaipillas al puesto restorán boutique). Has evaluado nuevas formas de generar impacto social? Algún modelo de escalabilidad innovador? Sigue adelante!
Answer
Report
4 years ago
Hola Andrés! Los emprendedores de la industria, tienen a disposición una aplicación web totalmente vinculada a la móvil. Además de ser un receptor de pedidos, brinda un revolucionario set de informaciones: estadísticas acerca de los productos, transacciones, pedidos, características demográficas de sus clientes, zonas más atendidas para estimar tiempos de entrega mediante gráficos de calor, difusión en su barrio y análisis de entorno. Actualmente los estamos probando con 2 restaurantes delivery.
Answer
Report
4 years ago
Hola Jorge! Muchas gracias por participar! Te recuerdo que el 10% de la evaluación es por cantidad de "Apoyo" que tengas, así que te recomiendo viralizar tu idea para que no te perjudique ese indicador! Saludos!
Answer
Report
4 years ago
Gracias Camila!
Answer
Report
4 years ago
hola Andrés. Gracias por participar. En relación a tu idea, ¿cual sería la ventaja con lo que existe actualmente, por ejmplo pedidos ya?. cual sería el costo? quien administra la aplicación? Recuerda viralizar tu idea, esto tiene puntaje. saludos Andrea
Answer
Report
4 years ago
Hola Andrea! Me parece que Andrés es un mentor de Socialab. La propuesta de valor es la interacción social que ReComiendo propone. Así como Spotify es una plataforma que además de permitir escuchar música, es una red que permite interacción social, ReComiendo propone un concepto similar, en la que usuarios podrán interactuar con otros, ReComendar comercios, descubrir preferencias en cualquier lugar. Se propone un modelo freemium que revela ser una opción más económica que la competencia.
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "ReComiendo"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Join in Proposals