Consulting FC SanVilla

Este proyecto está enfocado a crear una empresa consultora donde se privilegie las nuevas ideas Pyme, entregando un servicio de asesoría a personas que quieran emprender (Área financiera, Beneficios del estado, Recursos humanos, Gestión de proyectos, legislación, optimización de recursos, Controles y Gestión de eficiencia laboral y ambiental). enfocado en el equipo humano que principalmente se conformará por recién egresados, dando un paso a lo que es experiencia laboral y equipo de trabajo dinámico y variado, enfocado hacia el mercado con nuevas ideas de marketing y publicidad. Fomentando así el desarrollo económico, teniendo a la mano una empresa de asesoría de calidad, accesible y con nuevas ideas y enfoques.
Cada egresado deberá asesorar al microempresario según su área de especialidad, entregando así material para emprender en su pyme.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Consulting FC SanVilla"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carolina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Carolina, muchas gracias por participar! dado que Consulting FC está enfocada a las pymes que van a emprender, tienes pensado en hacer algo con las que ya existen que son alrededor de 800.000? te orientarás en algún segmento en particular?
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola!! nuestra innovación se enfoca, en entregar la estructura para emprender, no tan solo orientarlos en los procedimientos, sino a los beneficios, alternativas, guiarlos, motivarlos y enseñarles técnicas de administración y gestión de empresas.Además principalmente nuestro enfoque es ajustar los costos , y utilizar a jóvenes recién egresados que quieran adquirir experiencia, aplicando nuevas ideas. Podemos mejorar dos puntos críticos:El desempleo en jóvenes y La inversión económica (emprendimi
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Carolina! Muchas gracias por participar! Te recuerdo que el 10% de la evaluación es por cantidad de "Apoyo" que tengas, así que te recomiendo viralizar tu idea para que no te perjudique ese indicador! Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Si.. estamos trabajando en ello. Muchas gracias a ustedes por la oportunidad
Responder
Reportar
hace 8 años
Queremos mejorar el mercado laboral, tenemos la convicción que con un grupo asesor que intervenga las necesidades de las personas (consultar, precios accesibles e implementaciones) podremos mejorar notablemente las inversiones en nuestra zona con los emprendimientos locales.
Responder
Reportar
hace 8 años
Actualmente en la zona, existen consultoras, pero estas se basan en la gestión de ciertas áreas, no un servicio óptimo, eficiente y de calidad. nuestro proyecto tiene como objetivo la explotacion de ideas y mejorar las inversiones, con esto crear más fuentes de trabajo y ser uno de los principales convenios con los microempresarios y promover la actividad de emprender y mejorar la economia.
Responder
Reportar
hace 8 años
hola. gracias por participar. En relacipon a tu iniciativa, tengo algunas consultas: Actualmente existen asesores independientes y/o consultoras que se dedican a la asesoría a emprendedores? ¿cual es el valor agregado de esta iniciativa? Recuerda viralizar tu idea para obtwener el puntaje.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola!. Nuestra iniciativa se basa en hacer, pero hacer bien, ir acompañando al futuro emprendedor paso a paso con sus ideas, asesorando con los beneficios y créditos disponibles en el mercado, estableciendo metas y presupuestos, así tendremos una Pyme´s con bases sólidas, creciendo junto a ellos, el valor agregado se encuentra en el grupo humano que trabajará para ello, jóvenes profesionales recién titulados, con ideas frescas, iniciativa y con oportunidades de realizarse profesionalmente.
Responder
Reportar
hace 8 años
Bueno bueno
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Consulting FC SanVilla"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas