"A tu Servicio"

Nombre y apellido del participante
ADRIANA AIDA MERCADO
Localidad
Perito Moreno
¿Participaste del Curso para Emprendedores?
No
Estado de la idea
Sin implementar: tengo una idea para desarrollar un negocio y/o emprendimiento pero aún no la implementé. Todavía no empecé a trabajar en el desarrollo de mi idea.
Breve descripción de la idea
Soy la organizadora y participante activa de la idea de este emprendimiento con la intención de satisfacer a los clientes en servicios de ordenanzas solicitados pero principalmente con mano de obra local o que viven en esta ciudad.Se cubrirán la necesidad del servicio solicitado con personas desocupadas y/o que busquen contar con un ingreso económico extra para su hogar. Los integrantes funcionaran en pareja o grupo según lo amerite la tarea a concluir. Estos podrían ser rotativos. Siendo el nexo coordinante se presentara a las entidades locales el “servicio a su medida” como a los hogares interesados. Es decir, el servicio podrá ser considerado individualmente, por familia o diversa entidades (cultural, empresarial, social, etc.) que sean de la localidad.Se ofrecerán los servicios de trabajos con una organización de modalidad diaria, semanal o mensual según el o los demandantes pretendan.Esta idea cubre las necesidades a nivel personal y particular que aboca principalmente al recurso humano con buena predisposición, será fundamental, y productos básicos para realizarse y sobre todo es adaptable con una base factible de incrementar su demanda. Además, se registraran C.V. de personas que buscan otros tipos de empleos para llevar un registro de postulantes existentes para una carpeta identificadora de vacantes locales y sumar propuestas futuras de otros servicios.
¿Cuál es el problema o la necesidad identificada?
Observamos continuamente demandas que se deben cubrir en pequeños o mayores servicios institucionales u hogareños. Como así también recurso humano con potencial que no ha sido identificado. Generar empleos llenado un espacio de asistencia laboral en cualquier ámbito particular o corporativo es un negocio redituable y una creciente forma de ir completando un campo laboral vacio que necesita atención. A través de comisiones o contratos establecidos se generaran los ingresos económicos que permitirá la sustentabilidad del servicio, pago de productos y haberes para los que conformen el grupo. Al brindar confianza, responsabilidad y compromiso en las tareas designadas tendremos la concurrencia de aquellos que requieran hasta un pronto auxilio en su labor diaria o semanal.
¿Quiénes son tus clientes?
Los clientes potenciales serían aquellos que busquen limpieza y desinfección de lugares públicos y privados, ya sea desde una empresa/institución que necesite servicio de ordenanza momentáneo o mensual como quienes requieran asistencia domestica en su hogar por hora, semana o mes. Podrán generarse si así lo desean compromisos anuales.Perfil prioritario “Ordenanza”: Personas abocadas a la tarea de maestranza en oficinas, locales, establecimientos comerciales, instituciones, entidades bancarias, reparticiones estatales, depósitos. galpones, veredas, ámbitos de salud, terminales de transporte, confiterías, hoteles, salas de juego o clubes de baile, emisoras de radio y TV. *Se consideraría cualquier emergencia ocasional si no se establecieran horarios y días fijos.
¿Cómo piensan lograr que el emprendimiento se sostenga y perdure en el tiempo?
El emprendimiento se sostendrá a través de los pagos recibidos por los servicios pretendidos y aumentando las ofertas de prestaciones para incrementar las demandas. Para dar a conocer este emprendimiento se programaran entrevistas para cotejar los servicios a ofrecer y conformar el grupo idóneo que atenderá las tareas. También, entrevistas institucionales para manifestar las ofertas existentes. Los diferentes medios masivos de comunicación (radiales, televisivos u online) posibilitaran el cumplimiento del objetivo de sumar nuevos clientes potenciales.
¿Quiénes forman parte del equipo? ¿Qué los motiva a emprender?
El equipo se está generando.Los que se muestren eficientes en las labores adquiridas a través de sus servicios serán los que concretaran su continuo lugar de trabajo con tareas rotativas o fijas en el equipo. La idea es motivada por el mercado laboral de ofertas y demandas de servicios a pesar de la crisis económica.El equipo lo conformarían un grupo de personas que necesitan de un ingreso sustentable y que ofrecen cubrir las expectativas de las demandas de maestranzas como de otras (recepcionista, baby sister, albañil, etc.,) en la localidad. Cada integrante se abocara a las funciones establecidas o capacidades adquiridas a ofrecer. Las horas semanales de dedicación son inverosímiles de especificar porque serán de acuerdo a las tareas solicitadas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""A tu Servicio""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a ADRIANA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encanta la idea !! Y te doy Mi apoyo!!
Responder
Reportar
hace 5 años
SEREMOS LOS OPERARIOS DE LIMPIEZA PARA DEJARTE TODO BRILLANTE. PRIORIZAMOS TU NECESIDAD CON EL FIN DE PRESTAR LOS MEJORES SERVICIOS. CONFIABILIDAD, RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""A tu Servicio""

PERITO EMPRENDE

El programa que fomenta el desarrollo del ecosistema emprendedor en Perito Moreno y alrededores

Participar Propuestas