Quetzal estetica & spa

Nombre y apellido del participante
Rocío Belén Bartak
Localidad
Perito Moreno
¿Participaste del Curso para Emprendedores?
Estado de la idea
Implementada: tengo un negocio y/o emprendimiento funcionando con ventas concretadas.
Breve descripción de la idea
Me dedico a las terapias holisticas, orientadas a la relajacion del otro, combino mis conocimientos en reiki, masoterapia y cosmetologia. Ademas, gracias a mis conocimientos en cosmetologia natural, realizo productos de origen vegetal, como cremas, shampoo solido, balsamos de labios, jabones y velas de soja, sin parabenos ni maltrato animal, utilizando solo ingredientes de la naturaleza. Mis productos y servicios hoy tienen su clientela y tanto el boca a boca como facebook y whatsapp me ayudan a seguir sumando cada dia mas clientes hasta necesitar un espacio fisico mas grande, comenzamos este sueño desde muy abajo y hoy vemos como cada dia va creciendo mas y mas, en Perito y alrededores al hablarles de Quetzal saben que se trata del lugar donde se hacen masajes y reiki, ademas nuestros productos son muy aceptados y requeridos. Todo lo que hacemos, lo hacemos con mucho amor y pensando siempre en el bienestar del otro y del mundo en el que habitamos.
¿Cuál es el problema o la necesidad identificada?
Ultimamente vivimos estresados, por el trabajo, las obligaciones, los problemas externos. Es necesario un momento para cada uno donde poder descargarse. Ademas, el hecho de querer tener un bienestar físico nos lleva a querer cuidar nuestro cuerpo y que mejor que hacerlo sin utilizar cremas o shampoo con químicos que intoxican el organismo. El ofrecer distintos servicios y siempre seguir capacitandonos para innovar, hacen que toda Quetzal, se diferencie del resto de los centros conocidos. Creemos en escuchar siempre la necesidad de nuestros clientes y atenderlos como nos gustaría que nos atiendan.
¿Quiénes son tus clientes?
Esta orientado a casi todas las edades, personas que buscan relajarse, cuidar su salud física- mental, su belleza y estética.
¿Cómo piensan lograr que el emprendimiento se sostenga y perdure en el tiempo?
El emprendimiento se enfoca en las necesidades de cada persona, ofreciéndoles distintas alternativas, como masajes orientados específicamente a cada dolencia, nuestra esencia es siempre escuchar lo que el cliente quiere y en base a eso capacitarnos e ir marcando la diferencia con novedades en productos y servicios. Con los productos de cosmética natural sucede lo mismo, observamos cual es la necesidad y en base a eso creamos. Estamos en constante cambio y adaptación para así lograr perdurar en el tiempo y crear una marca genuina y con impronta. De esta manera, la obtención de ingresos cuenta con dos alternativas de flujo para ser sostenible dicha idea.
¿Quiénes forman parte del equipo? ¿Qué los motiva a emprender?
Rocio Bartak, Masoterapeuta, Reikista, Cosmetologa y a poco de recibirme como Psicóloga Social. Me motiva el poder ayudar a las personas a hacer mas leves sus dolencias físicas, a lograr que queden conformes con sus cambios, sintiéndose relajado y renovado al momento de visitar nuestro espacio. Favio Gutierrez. Me motiva el darnos la oportunidad de crecer comercialmente. Estoy a cargo de la administración del proyecto, y en la gestión de los productos a la venta.Este proyecto, lo realizamos juntos, porque compartimos nuestros sueños. Porque somos creyentes de que todo es posible, y el bienestar de las personas, es nuestra meta.Somos, además, marido y mujer, un matrimonio joven, en busca de un futuro mejor. En consecuencia, queremos emprender, porque estamos convencidos de lo que ofrecemos, conocemos nuestras proyecciones, cual es el camino a seguir y por sobre todas las cosas, amamos lo que hacemos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Quetzal estetica & spa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rocío Belén Bartak a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Un éxito de relajación y la mejor onda !! Les deseo lo mejor desde Bs.As!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes productos si daño animal ni toxicos y los masajes super relajantes ! Éxitos ☘
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Quetzal estetica & spa"

PERITO EMPRENDE

El programa que fomenta el desarrollo del ecosistema emprendedor en Perito Moreno y alrededores

Participar Propuestas