You must to enter or to register your account before to support this idea.

Más Komuna

La mayoría de las Municipalidades se comunican vía redes sociales con su comunidad, pero estas redes están llenas de información de otros usuarios y cualquier publicación es reemplazada rápidamente por otra. Por eso desarrollaremos una Plataforma/App para los habitantes de la comuna. La Plataforma será administrada por la Municipalidad y se vinculará a Facebook/Twitter para publicar en simultáneo con un solo click. Dicha Plataforma entregará información a través de la App en 4 Campos: EVENTOS (festivales, aniversarios, ferias), CONVOCATORIAS (operativos médicos, fondos FOSIS), NOTICIAS (labor municipal, emergencias), COMUNIDAD. Éste último Campo permitirá que cualquier persona pueda publicar información relevante para la comunidad (formar trabajo colaborativo, eventos de beneficencia, etc). Podrás marcar publicaciones como "Favoritos" y determinar de que Campos quieres recibir notificaciones. Queremos crear comunidad y aumentar la participación ciudadana con su respectivo Municipio.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Más Komuna"

Collaborate

Sign up or sign in to help Nikholas improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Gran Idea Nikho
Answer
Report
3 years ago
Excelente iniciativa!
Answer
Report
3 years ago
Hola Nokholás, soy Camila, tu mentora por parte de Socialab! Primero que nada, muchas gracias por subir tu idea a la plataforma. Quería saber por qué piensas que una APP es la mejor solución para el problema de la comunicación entre ciudadanos y la municipalidad. Qué difeencias tendría respecto a la página web que las municipalidades ya tienen? Saludos!
Answer
Report
3 years ago
Hola Camila, muchas gracias por el soporte. Hay una razón principal - que puede parecer algo sencilla - que es la diferencia entre IR A BUSCAR INFORMACIÓN o RECIBIR INFORMACIÓN. Piense en qué diferente es para usted tener RRSS en su smartphone a sólo tenerlas en el PC (personalización, rapidez, oportunidad). Además, la App permite decidir los Campos de interés de los que quiero ser notificado, entregándome así info precisa a lo que necesito, la cual muchas veces se pierde por otros medios.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Más Komuna"

Open Gate 16

Nuestras puertas están abiertas y le damos la bienvenida a los que colaboran!

Join in Proposals