DESAPAREZCAMOS LAS BARRERAS

Quizá una simple pregunta, no tenga una respuesta tan simple ¿Cuándo fue la última vez que te abrazaron? No todas las personas reciben las mismas muestras de cariño, inclusive algunas por el hecho de tener alguna discapacidad física.
Eliminemos estas barreras y hagamos sentir el mismo cariño a todas las personas.
Las personas con discapacidad que sufran de problemas psicológicos por rechazos podrán disfrazarse de su personaje preferido y salir a la calle a buscar abrazos gratis y sin barreras.
De esta manera ayudaremos a estas personas a mejorar su autoestima y a eliminar el miedo a ser rechazados, al mismo tiempo ayudamos a las personas en la calle a recibir un fuerte abrazo, que muchas veces por falta de tiempo, disponibilidad o por no tener a alguien cerca no pueden disfrutar de un cálido abrazo y a SONREIR.
Lo mejor de esto, es que luego la experiencia dará el autoestima necesario a las personas para salir y recibir afecto sin barreras.
Categoría de tu idea
Comunicación-interacción-relaciones personales
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "DESAPAREZCAMOS LAS BARRERAS"

Collaborate

Sign up or sign in to help Donald Ramirez improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Donald, cómo estás. Soy mentora de Socialab. Gracias por entregar tu propuesta en Innovatón. Me gustaría entender más a fondo por qué existiría la necesidad de utilizar disfraces. Y como aporte, podría ser conectar a la gente con algo más que abrazos. Quizás que todo el mundo esté conectado a través de una herramienta digital, y juntos puedan compartir gustos, habilidades y destrezas. Saludos y que estés muy bien!
Answer
Report
6 years ago
Muy buena la idea ...
Answer
Report
6 years ago
Me encanto!!!
Answer
Report
6 years ago
Muy buena!!
Answer
Report
6 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "DESAPAREZCAMOS LAS BARRERAS"