FENIX

Generador Eléctrico, que brinda soporte a cualquier sistema que requiera dichas cargas, de forma rapida y segura suministra Energía.FENIX fue diseñado para entrar en funcionamiento cuando el sistema Eléctrico local colapse, ya sea por sobre calentamiento en las líneas, o factores climáticos que intervengan.FENIX permite almacenar y transportar Energía a cualquier parte del mundo y utilizarla sin inconvenientes.FENIX no necesita combustible fósil para su funcionamiento, es decir no produce contaminantes ya sea atmosféricos, ni contaminación sonora.FENIX puede recargarse de manera solar, eólica o conectarse de la red y retro alimentarse.
Nombre y Apellido
Alexis Emmanuel Tapia.
Provincia
Córdoba
Perfil
Conocimiento en la Arquitectura sustentable, desarrollo de proyectos sustentables.
¿En qué etapa se encuentra tu proyecto?
Proyecto
¿Hace cuánto venís trabajando en tu idea/proyecto?
Más de 2 años
Temática ¿Sobre qué sector tiene impacto tu emprendimiento?
AMBIENTE
¿Tenes equipo? ¿Cómo se conforma? Roles y responsabilidades.
Maricel: MarketingVictoria: Ventas.Daniel: Administración.
Describí el problema que da origen al proyecto
Sobre cale tamiento en las líneas de tensión, falta de suministros en situaciones claves, ejemplo desastres naturales, o épocas del año que se requiere de este suministro, Verano mantener frescos los alimentos, invierno, calefaccionar o cocinar.
Describí la solución que proponés
Brinda soporte Eléctrico de manera rápida y segura, alimentando cualquier aparato eléctrico que requiera de este suministro.Fácil de transportar y utilizar en cualquier superficie del planeta.
Describí los objetivos de tu proyecto
✓Generar conciencia Ecológica.✓El uso de Energías Limpias.✓Reducir costos de generación energética.✓Reduccion de costo de Uso.
Sostenibilidad y sustentabilidad económica
Mis clientes son las Empresas Energéticas, ya que FENIX permite almacenar y transportar de forma segura la Energía para luego utilizarse, no requiere de tendidos eléctricos subterraneos ni aéreos que puedan colapsar por el sobre calentamiento, no requiere mantenimiento extenso y permite usarse de manera individual sin estar interconectados entre sí. Por ende cada Generador es individual.Mis aliados son las Empresas Eléctricas, brindó una solución a un problema que se agudiza en Verano e invierno por los cortes. Se comercializa cada aparato destinado a suministrar Energía ya sea en una vivienda o local comercial.
Solución novedosa ¿Por qué tu solución es innovadora?
Por que no requiere de Cableados extensos para su utilización, es portátil y fácil de transportar, se recarga y transporta a cualquier parte del país y se usa el 100% de la Energía que se cargó.
Validación técnica ¿Por qué un acompañamiento de técnicos del INVAP te ayudará a materializar y/o potenciar tu idea/ proyecto?
Reemplazar la materialidad exterior con la que está desarrollado, sus circuitos interiores han Sido probado con éxito en numerosas viviendas y locales comerciales.
Validación social
Público en Gral.Brinda soluciones concretas a la sociedad.Se ha testeado en viviendas y locales comerciales, satisfaciendo correctamente las necesidades planteadas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FENIX"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alexis Emmanuel Tapia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado Emmanuel. Muy interesante tu proyecto. Con respecto al producto, ¿ya lo tenes validado? ¿Ya tenes contacto con tus clientes y/o pedidos específicos? Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años