VistaTrue

Crear una insignia digital de verificación para las tiendas en linea. Esta insignia estará sincronizada con una plataforma en la que las tiendas en lineas se dan de alta y en la cual sus clientes y usuarios pueden evaluarlos positiva o negativamente de acuerdo a la experiencia obtenida.la evaluación se podrá generar desde la plataforma de VistaTrue como también desde la misma tienda en linea.La insignia se coloca en la tienda en linea por medio de un código personalizado el cual se genera en el perfil de la empresa dada de alta en la plataforma.La misma contara con su mecanismo de seguridad y privacidad por lo que no podrá ser falsificada.
Nombre de representante de la idea
Olman Eduardo Cortes Oviedo

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "VistaTrue"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose Campos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

This is a brilliant idea to secure the interests in both parties (online store/customers). The customers can identify the online store and can easily recommend to other customers because they know it can be trusted. At this point, the customers will lessen their worries because it is secured. Hope they grant this proposal. Esta es una idea brillante para asegurar los intereses en ambas partes (tienda en línea / clientes). Los clientes pueden identificar la tienda en línea y pueden recomendarla fácilmente a otros clientes porque saben que puede confiar en ella. En este punto, los clientes disminuirán sus preocupaciones porque está asegurado. Espero que otorguen esta propuesta
Responder
Reportar
hace 6 años
Me encanta esta idea. Siempre he encontrado tiendas en linea de las cuales dudo si son confiables o no. estoy seguro que esta propuesta ayudaría tanto a las tiendas como a los compradores a tener una mejor experiencia.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "VistaTrue"

Desafío Navegantes

¡Tus ideas para movernos en el espacio virtual y potenciar el comercio electrónico!

Participar Propuestas