Integración Digital del Comercio

Para poder integrar de manera efectiva el Comercio electrónico en la sociedad primeramente se debe educar y capacitar a los trabajadores de pequeñas y medianas empresas (Pymes) para que al momento de crear sus empresas sea un requisito presentar su empresa a través de Internet. Las entidades gubernamentales pueden crear un catalogo de productos y servicios que incluya las empresas de servicios y productos por localidad, categorías y si tienen o no servicio a domicilio en su respectiva area, esto puede ser mediante una pagina web gubernamental y legal que se complemente además con una aplicación. Cada empresa que se encuentre dentro de este catalogo debe estar legalmente constituida lo que permitirá que los clientes tengan una mayor confianza hacia ellos y que el empresario además tenga difusión de su producto lo que es muy difícil al comienzo de toda empresa. Además para mejorar el sistema, cada página que entre al catalogo debe poseer un sistema de pago por Internet y envío seguro.
Nombre de representante de la idea
Erik Barrales Díaz

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Integración Digital del Comercio"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Erik Barrales Diaz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Encuentro que es una idea que puede revolucionar el mercado online, permitiendo la correcta competencia entre empresas legalmente establecidas haciendo que la gente se interese en vender de forma legal sus productos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Encuentro que es una buena idea para aumentar la confiabilidad de las páginas web y mejorar con esta el comercio por Internet, mi like para ud
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Integración Digital del Comercio"

Desafío Navegantes

¡Tus ideas para movernos en el espacio virtual y potenciar el comercio electrónico!

Participar Propuestas