55enadelante

55en adelante es un asesor en la planeación de una vida para los adultos en plenitud. La jubilación supone una ruptura en la vida en los individuos, cambios de hábitos anteriormente centrados en el trabajo a una nueva etapa que exige adaptaciones y replanteamiento de toda una vida. Durante la tercera edad, muchas personas ingresan aún con energía y mucha experiencia para ser productivos. 55 en adelante plantea dar una segunda opción de vida productiva y de autoempleo para la etapa de jubilación. Nuestros cuatro pilares comprenden la vinculación con voluntariado, el emprendimiento en la tercera edad, el acercamiento a las nuevas tecnologías y la innovación social creada por el adulto en plenitud.
Problemática que resuelve
Calidad de Vida del Adulto Mayor
Página Facebook
Página web
http://55enadelante.weebly.com/
Twitter del proyecto
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "55enadelante"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encantó el proyecto, nadie nos dice como es ser adultos y menos como llegar a la jubilación y que sigue después de eso, todos merecemos una segunda oportunidad y más si aun nos sentimos con energía y ganas para seguir adelante.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "55enadelante"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas