VIVA LA BIKE!

89
1
Viva La Bike es una aplicación GPS y una plataforma digital con información y noticias relevantes acerca de la cultura del ciclismo. Tiene como principales objetivos facilitar y fomentar el uso de la bicicleta como transporte urbano. Proporciona rutas seguras, creadas por ciclistas de tu ciudad con base en información geo satelital, la opción de calificar las rutas disponibles y crear tus propias rutas, todo, en tiempo real. Además esta herramienta de movilidad localiza puntos de interés, tiendas y establecimientos con servicios amigables con la bicicleta.
La bicicleta es la solución perfecta para muchos de los problemas que vive la sociedad actualmente, por esto, fomentar el ciclismo como un estilo de vida y de transporte, es primordial para el desarrollo social y sustentable de México.
Ahora Es Cuando podemos recuperar la libertad de trasportarnos por la ciudad y revolucionar la movilidad urbana. Vive Tu Ciudad!! Viva La Bike!!
Problemática que resuelve
Movilidad Urbana
Página Facebook
https://www.facebook.com/quevivalabike
Página web
Twitter del proyecto
@vivalabikegdl
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "VIVA LA BIKE!"

Collaborate

Sign up or sign in to help Izaac improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Es una excelente propuesta, sobre todo por el ahorro de emisiones de CO2 y la facilidad de transporte ahorrando el tráfico, con una buena campaña publicitaria el proyecto puede emprender ya que el uso de bicicletas esta marcando tendencias en grandes metropolis, creo que es el momento de que México se sume a esta.
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "VIVA LA BIKE!"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Join Proposals