JUTH Join Us To Help

JUTH (Join Us To Help) es un proyecto de aplicación móvil, enmarcado en el ODS 17 que conecta organizaciones no-gubernamentales con personas dispuestas a mejorar la vida de otros. JUTH es la única plataforma digital que permite a las ONG promover sus campañas, y dar a los Juthers (usuarios) la posibilidad de participar en estas campañas como voluntarios o donantes, haciendo aportes monetarios o en especie. JUTH app te da la oportunidad de crear cambios que generan un impacto positivo en nuestra sociedad, con el propósito de vivir en un mundo mejor.
Nombre y apellido representante del equipo:
Alba Leal
País de residencia
VENEZUELA
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
JUTH es la única plataforma digital que permite a las ONG promover sus campañas, y dar a los Juthers (usuarios) la posibilidad de participar en estas campañas como voluntarios o donantes, haciendo aportes monetarios o en especie. Todos estos aportes serán seguros y destinados al lugar correcto puesto que cada ONG suscrita pasa por un proceso de verificación antes de poder acceder a la app. JUTH app da la oportunidad de crear cambios que generan un impacto positivo en nuestra sociedad, con el propósito de crear un mundo mejor. Nuestro proyecto tendría un alto impacto en la sociedad puesto que permite a las ONGs tener la visibilidad suficiente para conseguir el apoyo necesario para concretar todas sus campañas, y a la vez, le permite a las personas que quieren ser agentes de cambio, participar en estas campañas, todo esto se traduce en un mayor número de personas trabajando por un bien común.
Problema que resuelve su propuesta
Actualmente existe una gran cantidad de personas dispuestas a ayudar a quienes lo necesitan, pero en la sociedad no existe una plataforma que permita canalizar esas donaciones. Es por ello que desarrollamos JUTH una plataforma a través de la cual los usuarios pueden realizar donaciones a las diversas campañas que las ONGs posteen con la garantía de que su aporte será destinado al lugar correcto. JUTH le ofrece a las ONGs mayor visibilidad a sus campañas y al gran trabajo social que cada una de ellas propone.
ODS con el que se vincula la propuesta
17. Alianzas para lograr los objetivos
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa social
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "JUTH Join Us To Help"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alba Leal a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gran, gran iniciativa! Revisen bien si realmente no hay otras propuestas o negocios similares, si lo hay pues aprovechen el benchamark. Me hago algunas preguntas como: ¿cuál es su estructura de costos, el proceso de onboarding de los usuarios, sus procesos para dar de alta son manuales o automáticos, cuál es su modelo de ingresos/revenue, la estrategia de Go2Market? El problema es claro: la falta de manos y ayuda es muy común, sobran iniciativas sociales sin eco. La solución tiene fuerza sin embargo deberían de pensar como integrar su plataforma a otras redes sociales donde se encuentra la gente o a instituciones o empresas, lo digo porque su Go2Market será muy complicado, y porque la gente ya no quiere tantas APPs... lograr llegar a sus usuarios y a las descargas les va a costar demasiado tiempo y más dinero aún. Ese go to market y su modelo de ingresos es clave, de lo contrario no lo van a lograr.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "JUTH Join Us To Help"