Primer Mural SocioEconómico de Chile

La idea es pintar en un muro mediante el graffiti, el primer mural SocioEconómico de Chile, en conjunto con la Fundación Sol y reconocidos artistas brindar a la ciudadanía un aporte basado en los estudios cuantitativos realizados por dicha fundación y que se pueden observar en su página web.
Al pintar gráficos en un gran proyecto de mural, se ampliará completamente la visión y seremos un real aporte al análisis critico de la ciudadanía, fomentando datos duros respecto al trabajo y la educación en Chile.
Nuestra idea es totalmente replicable en cualquier ciudad del país para acercar a la ciudadanía y a los jóvenes los estudios desarrollados con gran base en la desigualdad social y de género, lo que se ve ratificado por la desigual distribución del ingreso debido a los trabajos precarios y mal regulados que actualmente existen en nuestro país.
La idea pretende que la ciudadanía posea una mirada crítica respecto a los diferentes estudios que se mostrarán.
País de residencia
Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Primer Mural SocioEconómico de Chile"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Innube a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

el mural será a cielo abierto en la comuna de pedro aguirre cerda
Responder
Reportar
hace 8 años
No conozco el alcance ni la metodología de las investigaciones que la fundación llevó a cabo, ¿durante cuánto tiempo la información en los gráficos será vigente? La información será vigente mientras en el país sigan las cosas tal como están. ¿Será necesario actualizarla periódicamente? solo si hay cambios relevantes a nivel de modificación, en resumen puede perfectamente permanecer un año, si es necesario renovarlo o agregar, solo debemos identificar los fondos para ello. el principio cuesta.
Responder
Reportar
hace 8 años
por qué otros medios podrían difundirla?. se difundiría por internet, redes sociales y el impacto sería tal que todos hablarán del primer mural socioeconómico de latino américa, donde se juntará el arte con la ingeniería, por primera vez a esa escala.
Responder
Reportar
hace 8 años
Me pregunto dónde harían el mural para que realmente tenga impacto en una porción significativa de la sociedad, El mural se realizará en un lugar donde lo acepten, ojalá en un conjunto de edificios emulando al museo a cielo abierto de san miguel, recuerda que podemos herir susceptibilidades al ser estudios socio económicos. Un buen candidato también es la comuna de pedro aguirre cerda como exposición permanente en los muros de la municipalidad. la ribera del río mapocho también es candidata.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola! Me perece muy buena la idea de difundir información relevante sobre la situación del país. Me pregunto dónde harían el mural para que realmente tenga impacto en una porción significativa de la sociedad, y por qué otros medios podrían difundirla. No conozco el alcance ni la metodología de las investigaciones que la fundación llevó a cabo, ¿durante cuánto tiempo la información en los gráficos será vigente?¿Será necesario actualizarla periódicamente?
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Primer Mural SocioEconómico de Chile"