EmRedCo

Aplicación web para conectar comercialmente todas las subregiones, dar inclusión comercial y visibilidad a todos los sectores productivos; el agro, el mineros, el comercial etc., cuyo objetivos principal es la eliminación de los intermediarios y mayor cobertura comercial, y entregarles herramientas de apoyo que los hagan competitivos y rentables.
Aplicación de apoyo a las secretarias de desarrollo económico municipales, para impulsar todos los sectores productivos de las subregiones, las mipymes creadas con capital semilla, con bajo presupuesto y los emprendimientos locales, motivar la creación de empresas, generar empleo, y más oportunidades para las asociaciones comunales y cooperativas, así también posibilitar la prosperidad y el bienestar económico y social para la comunidad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EmRedCo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eugenia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy interesante, chicos! :)
Responder
Reportar
hace 10 años
EmRedCo es una aplicación para impulsar el desarrollo económico en los municipios, cuenta con ¨PUEBLIANDO¨ aplicación para dispositivos móviles, de uso gratuito, para impulsar el turismo y los eventos culturales, bajando la aplicación tendrá información del municipio elegido; rutas turísticas, hoteles, restáurate, eventos culturales, como llego, plan recomendado etc..
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola mi parce excelente tu idea. Sobre todo partiendo de la coyuntura del contexto local. Podrías contarnos más sobre cómo piensas difundir los apoyos que mencionas y cuáles serían las fuentes de información del proyecto. Muchas gracias!
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola, lo vamos difundir a través de las administraciones municipales, se hará un trabajo conjunto con las secretarias de desarrollo económico, quienes son las responsables de impulsar la economía apoyando todos los sectores productivos. Llevamos más de un año en el proceso de investigación, tuvimos la oportunidad de participar en el programa de ideación del Mint TIC, con el cual pudimos validar el modelo de negocios con varias alcaldías y asociaciones y microemprearios.
Responder
Reportar
hace 10 años