You must to enter or to register your account before to support this idea.

People helping people

PHP busca solucionar la problemática de personas de bajos recursos que en muchas ocasiones de su vida pasan por problemas económicos o materiales y necesitan una mano ayuda. La idea es que PHP sea el medio para que estas personas encuentren "padrinos" que podrán ayudar a solucionar la situación por la que estén pasando. La metodología es que existan 3 roles en la aplicación: "padrino" quién es la persona que directamente piensa ayudar a alguien, "necesito" quién es la persona directamente necesitada y que busca apoyo y "puente" quién es una persona que conoce a alguien que necesita ayuda y comenta su situación.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "People helping people"

Collaborate

Sign up or sign in to help Jennifer Andrea Cano Guevara improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Siempre he querido hacer algo similar. Ojalá puedas hacerlo.
Answer
Report
6 years ago
Interesante idea Jennifer! Te recomiendo explicar el modelo de sostenibilidad del negocio. El padrino haría un aporte económico que ayude a financiar la plataforma? Que tipo de contraprestación podría ofrecer el "necesitado" para evitar un modelo netamente asistencialista? Ánimo complementando tu propuesta!
Answer
Report
6 years ago
Cual es el de UNICEF?
Answer
Report
6 years ago
Opino igual que Felipe Moreno; tu idea es fenomenal, pero requiere un diferenciador respecto al programa que generó UNICEF.
Answer
Report
6 years ago
Me parece interesante su idea. Sin embargo, me gustaría que detallaras más cuál sería un aspecto diferenciador que tendría tu idea comparado con un programa ya creado como el de UNICEF.
Answer
Report
6 years ago
No tengo conocimiento de la de UNICEF, pero considero que el factor diferenciador es que PHP se maneja casi que a nivel local, a necesidades básicas, alguien necesita una cama, un plante para montar su propio negocio, el niño necesita útiles escolares para estudiar, una silla de ruedas, algún contacto para una ayuda más grande, PHP busca solucionar ese tipo de necesidades.
Answer
Report
6 years ago