CONSTRUCCIÓN DE CASA CON PALETS

La violencia intrafamiliar y el estrés de la vida moderna, se ven agudizados por el poco espacio y hacinamiento de los hogares.
Para solucionar esta problemática social proponemos la creación de pequeñas viviendas fabricadas con más de un 70% de material reciclado.
Viviendas funcionales con un diseño moderno y a un costo mínimo; Viviendas creadas con palets(soportes de madera utilizados para el transporte de carga).
Con un sistema rápido de construcción es posible tener operativas estas viviendas en un tiempo acotado; generando con ello una real solución para la población Chilena que vive bajo condiciones de vulnerabilidad social, ademas de lograr una real conciencia ecológica y aportar concretamente en el cuidado de nuestra naturaleza.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CONSTRUCCIÓN DE CASA CON PALETS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ronald a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Ví este proyecto en una Red Social y me pareció bastante bueno, sobre todo por las familias que comparten un hogar por no independizar su núcleo, y cuyo resultado más próximo es el hacinamiento que conlleva a problemáticas de índole física-psíquica. Interesante exposición frente a los términos económicos y el tiempo empleado, ya que sería útil también frente a catástrofes de la Naturaleza o del Hombre,y además frenaría la Vulnerabilidad Social, todo con protección y cuidado de
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy bueno!
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente!
Responder
Reportar
hace 10 años
Me parece un excelente idea, no solo por el fin, sino también por el material que es amigable con el medio ambiente. Además, no es solo otra "casita de madera", mas bien es una estupenda casa que tiene un espacio razonable para que una familia pueda vivir feliz y tranquila, en un lugar que cumple con los requisitos necesarios para formar un hogar con las condiciones necesarias para tener una vivienda digna.
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CONSTRUCCIÓN DE CASA CON PALETS"