ABComunidad Limpia

Este proyecto tiene como fin colocar comederos para los perros de la calle, a su vez hospedar a los perritos de la calle y llevarlos a un refugio canino, lo vamos a lograr con la ayuda de las personas que viven alrededor Av. Boulevard Nuevo México del fraccionamiento Hacienda Santa Fe, recolectado tapitas, botes de plástico y aluminio, éstos los venderemos y con las ganancias obtenidas lo donaremos a un refugio canino a cambio de poder dejar a perritos y así puedan ser adoptados.
Nombre y Apellido representante del equipo
Erika Citlalli Cruz Meléndez.
País de residencia
México
¿Qué impacto positivo tiene su propuesta?
Ayudaremos a que en la comunidad de Hacienda Santa Fe haya menos perros en la calle, les daremos de comer y los llevaremos a un refugio canino, con el fin de que puedan ser adoptados y tengan una mejor calidad de vida, rodeados de personas que los quieran y cuiden mucho, y que ya no pasen más hambre.
Estadío de la propuesta:
Tenemos una idea que ya validamos con usuarios
Problema que resuelve su propuesta
En el fraccionamiento Hacienda Santa Fe es muy común ver perritos en la calle maltratados y pasando hambre.
¿De qué manera el proyecto utiliza tecnología? De no utilizar, ¿crees que agregarle la utilización de herramientas tecnológicas podría agregarle valor?
Tenemos una página en facebook en la cual pondremos algunos de los perros que estarán en adopción,además de poner evidencia. Con el fin de que más personas se enteren de este proyecto y que nos apoyen en la recolección de tapitas y adopción de perros.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ABComunidad Limpia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Brenda Kritsel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, me parece buena su idea, pero siento que cada vez es más dificil encontrar refugios que acepten una cantidad grande de animales. ya tienen alianzas con los refugios a dónde llevarían a los animales?
Responder
Reportar
hace 5 años
No, la verdad es que todavía seguimos buscando un refugio para los animales, tenemos varios contemplados, pero no nos convencen del todo.
Responder
Reportar
hace 5 años
OK, que bueno que saber que están analizando distintas opciones. si el proyecto empieza a crecer y replicarse estas alianzas serán una parte clave, por lo que si desde ahora pueden encontrar refugios que operen en distintas zonas, o que tengas una capacidad grande de respuesta, sería mejor.
Responder
Reportar
hace 5 años