S.O.S Tu videoCv online

Tu VideoCV online es una plataforma audiovisual de búsqueda laboral y reclutamiento de personal.
El videoCV es un curriculum vitae audiovisual, video de hasta 120 seg. para que el candidato se presente y el empleador visualice su talento.
Tu PlayCV es la app mobile que graba y edita los videoCVs instantáneamente.
Nuestra misión social, promover la inserción del individuo en situación de vulnerabilidad al mercado laboral de la era digital, brindándole una herramienta que lo aproxime al vínculo con su futuro empleador.
El equipo de S.O.S TVCV, se acerca, con Tu PlayCV/ y brinda el servicio de grabación del videoCV a personas con dificultades en la integración social/laboral, dando asistencia y asesoramiento para lograr una buena carta de presentación audiovisual que coloque al individuo en igualdad de condiciones a la hora de calificar para un empleo, lo transforma en usuario y de ser seleccionado recibe seguimiento y orientación.
Categoría de tu proyecto
Emprendimientos sociales
¿Qué problemática del Desarrollo Económico del Bajo Flores busca resolver?
Hay un paredón social y tecnológico que separa a personas con desventajas sociales de un posible empleo, un alto porcentaje están ajenas al sistema de búsqueda laboral actual. Salen en búsqueda de empleo con el CV en mano, perdiendo acceso a más ofertas laborales. Están obligados a mentir su dirección para no ser discriminados por el lugar donde viven. El videoCV, destaca habilidades, genera un mayor impacto de confianza y empatía con el receptor dejando a un costado las condiciones sociales.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "S.O.S Tu videoCv online"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Agustina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias Juan!! Estamos convencidos de que podemos aportar una gran herramienta para la inclusión laboral, y más que listos para arrancar!! Saludos!!
Responder
Reportar
hace 8 años
Agustina, muy bueno el proyecto! Ayudar en la búsqueda de empleo en el barrio es un gran aporte!
Responder
Reportar
hace 8 años