ciclos de cine comunitario

Lo que se busca es hacer uso de esta herramienta para fortalecer los lazos de interacción dentro de los barrios, con el fin de generar un ambiente participativo de integración cultural. Reunir con la excusa perfecta para abrir un dialogo entre vecinos y generar un intercambio cultural en dichas intervenciones periódicas con fin social.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ciclos de cine comunitario"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diego Alonso a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimados, Gusto en saludarlos! Me presento mi nombre es Tamara y seré su mentora Socialab asignada para esta fase del concurso. Lo primero es felicitarlos por esta genial idea! Es de todas maneras un emprendimiento innovador. Lo que sí, me gustaría apoyarlos con algunas preguntas iniciales: Tienen pensado como conseguir financiamiento? Han pensado tal vez en asociarse con otras empresas vinculadas al mundo de la cultura y las artes en Antofa? Les dejo mi correo tamara.tv.aravena@billiton.com
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola! Gracias por tu idea, puedes comentarnos más de ella y cómo piensas implementarla y hacerla una convocatoria inclusiva y convocante Esperamos más detalles. Saludos!
Responder
Reportar
hace 10 años
apoyen porfi
Responder
Reportar
hace 10 años
apoye al joven genio
Responder
Reportar
hace 10 años