Agencia de empleo Enlaces laborales

Con la masiva llegada de migrantes a la ciudad de Antofagasta, se pretende crear una agencia de empleos, la cuál realizaría prestación de servicios laborales domésticos tales como asesoras del hogar puerta adentro, puerta afuera, cuidado de niños y ancianos entre otros. Con el fin de que familias antofagastinas tengan seguridad al momento de contratar a extranjeras o chilenas para trabajar en sus hogares y éstas obtengan un contrato que les permita entrar al sistema de salud, y salvaguardarse de la sobreexplotación. Esto beneficiaría sustancialmente a Antofagasta, ya que habría menos población flotante en cesantía.
Necesitamos una oportunidad para poder funcionar con una agencia, la cual posea una imagen gráfica y así posicionarse en el mercado y provoque pregnancia en la mente del público objetivo al cual pretendemos llegar. Con esto poder contar con profesionales capacitados para entrevistas, asesoramientos y movilización para esta ciudad que día a día se convierte en cosmopolita.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Agencia de empleo Enlaces laborales"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pamela a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Pamela, es importante que definas que elemnto te diferencia del resto de las gencias de empleo y definir el foco social de tu idea, que puedas entregar un valor agregado
Responder
Reportar
hace 10 años
Falta una agencia real de empleos en Antofagasta
Responder
Reportar
hace 10 años