Denuncialo.cl

5
2
En nuestra ciudad existen muchas cosas que necesitan corregirse, pero los actores encargados de darle solución no siempre se enteran de que existen. Porque para que se enteren, tendríamos que ir a la institución hacer la denuncia y eso no pasa. Para solucionar esto estamos desarrollando Denúncialo, Denúncialo es una app para dispositivos móviles que permite denunciar un evento de cualquier tipo y lo envía a la institución respectiva para que se haga cargo de resolver el problema.
Por Ejemplo: Un basural clandestino, Denúncialo lo geolocaliza, saca fotografía y lo envía anónimamente a la institución a cargo de dar solución a este problema.
De esta manera si las denuncias son reiteradas por un problema específico, se pueden generar políticas públicas que solucionen el problema definitivamente.
Así la comunidad puede denunciar hechos que consideren deben mejorarse y en conjunto con la autoridad crear una mejor ciudad para todos.
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Servicios urbanos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Denuncialo.cl"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Hugo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hugo, se me olvidó mencionar que las ideas también serán evaluadas por la cantidad de "wows" que reciban, así que les recomiendo que compartan su idea en las redes sociales! Saludos!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Hugo, cómo estás? Espero que muy bien. Soy Camila, tu mentora desde Fundación Minera Escondida. Estoy muy contenta de poder acompañarte en esta primera etapa del concurso y así conocer un poco más tu idea. Respecto a tu proyecto, me gustaría saber ¿cómo se diferencia tu propuesta de lo que existe actualmente? Espero que sigamos en contacto. Saludos!! Cami.Co
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Denuncialo.cl"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas