You must to enter or to register your account before to support this idea.

Elige actividad fisica

Nuestro proyecto consiste en la elaboración y realización de talleres deportivos para niños y jóvenes con la finalidad de erradicar parte del sedentarismo infantil existente en gran número en el país.
El nombre de nuestro proyecto nace como resultado de nuestra visión sobre una problemática creciente año a año, la cual es lo poco activo de los juegos de nuestros niños hoy en día, los que están cargados de tecnología mal utilizada y actividad física casi nula.
Nosotros buscamos que los niños desde pequeños elijan la actividad física como parte de su rutina diaria y no lo vean como una obligación molesta sino que se sientan motivados a realizarlos día a día y así puedan tener una vida mucho más sana.
El proyecto está enfocado en el fomento de la actividad física en todas sus ramas tanto de forma competitiva como recreativa. Teniendo siempre como nuestro norte el bienestar de los niños, ya sea en su felicidad así como también su salud.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Elige actividad fisica"

Collaborate

Sign up or sign in to help Giovanni improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Estimada Giovanni, espero que puedas utilizar este espacio para mejorar tu idea, por ello te invito a reflexionar sobre ciertos aspectos 1-Cuál es el problema que afecta a los niños, que no está abordando la escuela?(Especificar y aportar cifras) 2-Cómo la realización de estos talleres soluciona el problema identificado? 3- A cuántas escuelas buscan intervenir y en que niños, existirá una selección? 4-Se articulará como un espacio fuera de la escuela o en colaboración con sus propias academias?
Answer
Report
3 years ago
5-Cómo se puede hacer que estas iniciativas puedan ser sostenidas en el tiempo y se integren al ADN de los establecimientos, y no queden solo en la realización de estos talleres puntuales? Recuerda que tienen hasta este Jueves 21 de Julio para editar la idea dando a conocer los aspectos más relevantes de su propuesta! Saludos
Answer
Report
3 years ago
Hola Giovanni! Me parece genial que estés haciéndote cargo de la problemática del sedentarismo! Soy Rodrigo, y seré tu colaborador durante esta etapa de ideación, de manera que puedas resaltar los aspectos más importantes de tu idea y el impacto que genera en la comunidad. Recuerda que tienes hasta el 21 de Julio para editar tu idea.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Elige actividad fisica"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Join in Proposals