Jóvenes en Acción Mejillones

Esta iniciativa busca activar a los jóvenes Mejilloninos a través de dos líneas de acción:
1) Apoyarlos en actividades en las que ya participan, ayudándolos, orientándolos o asistiendo a la actividad propiamente tal.
2) Generar una instancia donde puedan intercambiar ideas y proponer proyectos nuevos, junto con indicarles como pueden lograr llevarlos a cabo.
Problemática
Los jóvenes de Mejillones están invisibilizados en cuanto a su discurso e intereses de vida lo cual les ha generado una especie de desesperanza ante la participación ciudadana y los poco jóvenes que si participan están agotados ya que no existen instancias que faciliten esta participación y las actividades que son organizadas para ellos no los incluyen en la etapa de organización, por lo que no traducen sus intereses del todo.
Solución
Este proyecto soluciona el problema ya que genera instancias concretas donde ellos pueden visibilizarse a partir de actividades que les gusta hacer y pueden concretar. Y se diferencia de otros proyectos porque no existe ninguna entidad de Mejillones en donde jóvenes apoyen u organicen actividades, tanto para ellos mismos como para toda la sociedad.
­¿A cuál de estos públicos está enfocado tu proyecto?
Jóvenes: 18 a 24 años
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jóvenes en Acción Mejillones"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Natalia Silva a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario