CAPACITASTAND UP

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
Desde que somos niños y vamos al colegio, nuestros compañeros son uno de los factores más valiosos de ir a clases. En ellos está el apoyo, el compromiso y también la buena energía y el entusiasmo que provoca hacer trabajos en grupo. Porque si bien, el foco siempre es aprender, hacerlo de manera grata y en un equipo de trabajo que irradie buena onda, siempre será un factor que motive y estimule ser parte de ese proceso de aprendizaje. Y cuando somos adultos, siempre hacemos los grupos con los compañeros que mejor nos llevamos y tenemos mejor sintonía. Ante eso, creo que tener compañeros que nos hagan pasar un clase más entretenida, sin interrumpir de mala manera los contenidos de un profesor, nos permite tener una mejor disposición al enfrentar cualquier contenido que nos permita capacitarnos y crecer. Por eso, propongo incluir distintos perfiles a las clases, relacionados (por ejemplo) al mundo del Stand Up, que convierta la clase en un espacio más grato, ligero y sin duda entretenido.
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
Esta idea pondría en un nuevo escenario a las capacitaciones, ya que les daría un tono y estilo más ameno, lo cual llamaría la atención de más gente para ser parte de este formato de aprendizaje. La necesidad de la capacitación es constante en todos los ámbitos profesionales, pero no siempre es visto como un panorama, sino más bien tiene la percepción de ser una obligación impuesta por los empleadores, antes eso, es mejor darle un toque de diversión al proceso, que esté a cargo de un compañero que se tome las cosas con humor.
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
La idea se llevaría a cabo con los rostros más conocidos del Stand Up nacional, invitando a capacitarse y ser compañeros de ellos. Lo ideal sería que estos personajes, inviten desde sus redes sociales , vía emailing o menciones en distintos medios como radios o programas de TV, a ser parte de las capacitaciones que ellos también serán parte.
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
Porque las capacitaciones están cargadas de pro conceptos relacionados a la formalidad y a la docencia. Por eso, darle un toque de humor, es darle u toque de amor a este proceso de aprendizaje.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CAPACITASTAND UP"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a elias a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario