Beelivery

39
1
Beelivery es una Plataforma de Gestión Logística especializada en los servicios de reparto de la última milla. Conectamos a los negocios locales (Microempresas: Locales de comida, botillerías, almacenes y emprendedores desde su casa) con nuestra red de repartidores que realizan los despachos de los productos a través de vehículos cero emisión (Bicicletas, Bicicletas Eléctricas, Cargo Bike).
El servicio de despacho de Beelivery se conecta con los locales y comercios que necesitan despachar los productos a sus clientes finales. Esta conexión entre Beelivery y los locales podrá ser mediante llamada telefónica o mensaje SMS o a través de internet (Whastapp o Email), nosotros automáticamente conectamos con nuestros repartidores que estarán en las zonas esperando la oportunidad para poder despachar los productos a los clientes finales. Este es un servicio moderno y limpio que viene a contribuir con la Smartcity para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Beelivery"

Collaborate

Sign up or sign in to help Kurt improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Creo que Beelivery esta resolviendo muchas de las necesidades actuales en términos de transporte y logística. Destaco el uso medios cero emisión considerando además que su modelo de negocio no solo responde a las necesidades del país sino escalable a nivel mundial, ya que podemos ver en europa empresas como Foodora apoyadas por grandes aceleradores de negocio como lo es Rocket-Internet.
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Beelivery"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Join in Proposals