Portal Turistico

Crear un portal turístico de cada región, este portal sera interactivo para que sea de fácil uso para los usuarios que lo visiten.
Comenzaremos por la Región del Bio Bio, en la que mostraremos tanto los lugares turísticos, cabañas, hostales, negocios pequeños, artesanos, etcétera. Dando la oportunidad a todas las empresas, sin importar su tamaño, que se muestren en este portal incluyendo y ofreciendo la creación de una página web si este no la tiene y ayudarle con la publicidad, para que todos tengan la mismas posibilidades de mostrarse.
Los clientes se podrán inscribir en la aplicación luego de cancelar una inscripción al portal ademas se verificaran los datos para su veracidad y vía correo electrónico se avisara su activación.
La pagina que se le cree a cada empresa constara con un sistema de administración para ayudarles en este sentido también.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Portal Turistico"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jenifer a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Yocelin, gracias. La diferencia es que este proyecto se hará con un mapa que muestre la ubicación de las empresas y cuando pase con el puntero sobre estas, se desplegara una publicidad que al darle click nos redireccionara a la pagina web de esta empresa. Para llegar a los micro empresarios recurriremos a las municipalidades, ya que ellos tienen esta información, y así poder agendar una reunión con los micro empresarios y exponer nuestro proyecto. Estamos viralizando la idea....
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Jenifer!, gracias por participar. ¿cuál seria la diferencia entre tu proyecto y los que ya existen en el mercado?, ¿cómo llegarías a los micro empresarios? Recuerda viralizar tu idea!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Portal Turistico"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas