app superfacil

10
2
Mi propuesta trata sobre crear una app donde las distintas micro-empresas se inscriban separados por región y comunas.
De esta forma cuando alguien necesite algún tipo de servicio busque en la app . por ejemplo :
La señora juana necesita una torta para el cumpleaños de su hijo, pero no sabe de nadie que haga tortas en puente alto, pero ahora es muy fácil, toma su celular abre la app superfacil, filtra pastelería en puente alto y listo ya tiene la dirección y el numero de todas las pastelerías de puente alto.
La principal idea de esta app es facilitar a las personas llegar a los servicios de las micro-empresas ya que muchas veces estas no cuentan con un buen manejo de herramientas informáticas y no pueden promocionar sus servicios en Internet .
Registrarse a la app sera realmente fácil solo bastara con rellenar un formulario con sus datos y listo ya estará registrada en la app y disponible para todo aquel que descargue la app
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "app superfacil"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a jose a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola José, bien interesante tu idea, Cual sería el costo para el Microempresarios? pensando en su inscripción y mantenimiento de información en este aplicativo. Como piensas promocionar esto y llegar a gran cantidad de Microempresas a lo largo del país?, cuéntame mas sobre ello. Recuerda que el apoyo en esta pagina es un parte importante de este concurso, avísale a tus amigos, saludos
Responder
Reportar
hace 8 años
Gracias Nicole , mira te cuento que para lograr que los micro-empresarios se interesen las inscripciones y el primer mes serán totalmente gratis. Promocionare por facebook la app en via pagada masiva , tambien promocionare en las radios locales de las ciudades , y por carteles si es posible en todas las capitales regionales y ciudades importantes. Luego de el mes de prueba el valor para mantenerse registrado en la app sera solo de $5000 mensuales.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "app superfacil"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas