SOYSOLIDARIO

Soy Solidario es un proyecto social que por medio de una plataforma digital, busca ser un crowdfunding social y un medio de comunicación entre las Fundaciones/ONG`s y las personas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SOYSOLIDARIO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ronnie a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, como puedo contactar con ustedes para ayudarlos a impulsar la idea.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Pamela gracias por tus comentarios, con respecto a nuestro nicho específico, apuntamos a personas que quieran apoyar causas sociales, definidas por un nicho compartido entre jóvenes, que tienen intereses en prestar un servicio de voluntariado social y personas que buscan aportar económicamente y ser participes del cambio. Pensamos difundir esta plataforma a través de campañas de marketing digital, merchandising y vídeos.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Ronnie y Esteban. Me parece super interesante su idea y veo que el aporte sería mas bien el de dar a conocer las distintas instancias que existen disponibles hoy para que los Microempresarios puedan desarrollar sus negocios. Quisiera saber adicionalmente si cuentan con un nicho específico al cual dirigirían su idea, y/o como piensan difundir esta plataforma, dado que no todos los Microempresarios se manejan en internet a diario. Piensan incluir tutoriales o Banners por ejemplo?
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola camila.Además de lo mencionado. Queremos que #Soysolidario logre un cambio en el Marketing de valores de la sociedad. Esto lo haremos logrando que las empresas encuentren su identidad de marca, por medio de la filantropia corporativa, la cual consideramos, es una forma excelente de empezar a construir una buena empresa. 1)logrando que los líderes de las microempresas se apasionan por una causa social y 2)la empresa debe darse cuenta que la filantropia corporativa tiene un valor de marketing
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Ronnie! muchas gracias por subir tu idea! Te quería recordar que este desafío busca mejorar la calidad de vida de microempresarios y microempresarias. Por eso, quería que me contaras qué aporte crees que hace tu idea para este segmento de clientes? Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Consideramos que el aporte de soysolidario a microempresarios y fundaciones es primordialmente en el acceso a la información géo-localizada. Hoy en día las empresas que quieran ser exitosas, deben entender que los consumidores aprecian cada vez más la colaboración en el proceso de creación y comutarización y desarrollo de la personalidad de la marca.
Responder
Reportar
hace 8 años
soysolidario es gestor y organizador de todos los agentes que hagan parte de la comunidad; a través de la plataforma se trabajarán estrategias de marketing social en pro de estas causas, todo con el ánimo de mejorar la calidad de vida de tanto de los beneficiados directamente, las fundaciones que trabajan por la comunidad, los empresarios interesados por contribuir con un aporte social y el gobierno con la verificación de las acciones realizadas las organizaciones aliadas
Responder
Reportar
hace 8 años
Que bien, solo éxitos. Apoya a # soy solidario
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SOYSOLIDARIO"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas