EMPRENDE.CL: El sitio del micro empresario

Pagina web destinada a subir y promocionar diariamente nuevos emprendimientos en el país, clasificándolos por región y/o enfoque. Así el emprendedor promociona su producto y el público tiene un acceso mas rápido a las nuevas propuestas que día a día surgen en todas partes de nuestro país. El emprendedor sube su negocio, las características de este y lo que busca (vender, aportes, socios, etc) y el receptor busca de acuerdo a su interés, si quiere comprar, aportar o invertir en el negocio. Esto aprovechando las ventajas de internet y el acceso que cada día es mas fácil. La página web será amigable para aquellos artesanos que no estén muy ligados al mundo del internet, para que así con ayuda de sus hijos o alguien cercano puedan enviar su propuesta de negocio y promocionarla. El filtro de evaluación será simple; el emprendedor sube las características de su negocio y se evalúa si el emprendimiento es consistente, innovador y si aporta a la sociedad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EMPRENDE.CL: El sitio del micro empresario"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a francisco araya a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Francisco, muchas gracias por postular!!!!!creo que es una muy buena iniciativa y herramienta para los microempresarios. Me encantaría saber si la página web que propones permite concretizar ciertas acciones, por ejemplo, si un microempresario pone a la venta sus productos, ¿ a través de la página se podrá efectivamente comprar?, ¿o sería sólo un medio de publicidad?.
Responder
Reportar
hace 8 años
Claro ! La idea es que el emprendedor publique ofertas de sus productos para así poder vender o reservar dependiendo del producto. Así la gente tiene un acceso más fácil para concretar la venta y masificación del producto mismo
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EMPRENDE.CL: El sitio del micro empresario"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas