You must to enter or to register your account before to support this idea.

Cuida tus ojos

Es maravilloso emprender y poder ganar dinero con nuestro propio esfuerzo,pero a veces,tenemos que estar varias horas al dia,frente al computador,comprando a los proveedores,promocionando nuestro negocio,llenando planillas en excel..etc
Por esto,es fundamental,cuidar nuestros ojos,que se ven afectados por estar mucho tiempo frente a las pantallas de los computadores.
Una solucion a estas molestias,son los nuevos lentes Gunnar Optiks,que son fabricados para proteger, mejorar y optimizar la visión, altamente recomendados para quienes leen y trabajan por varias horas frente a un computador,reduciendo la fatiga visual,dolores de cabeza y protegiendo nuestros ojos.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Cuida tus ojos"

Collaborate

Sign up or sign in to help Gustavo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Gustavo, Muchas gracias por compartir tu idea en este desafío, tengo unas preguntas, como estas pensando en competir con los actuales productos del mercado? a quien es enfocado esta solución, a cualquier persona? o a personas con algún problema de visión? la solución previene el deterioro de la visión? si es asi, tiene algo pensando como en cerificarlo? Te recuerdo que el 10% del puntaje es por los apoyo para que puedas compartir tu idea con otros.
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Cuida tus ojos"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Join in Proposals