Montevideo Healthlife

Mi idea de fondo es fomentar el deporte al aire libre y la vida sana consumiendo Agua Vitale. En muchas ciudades del mundo existen canchas de basquetbol 3x3, aquí no. Me gustaría promover la idea de que en espacios de la rambla de Montevideo (por ejemplo) donde hay gran afluencia de gente haciendo deportes se construyan estas canchas para promover el deporte y la vida sana. Todo deportista necesita hidratarse por lo tanto cada cancha podría ir suplementada con un kiosko que venda Agua Vitale. Cuantas personas de cualquier parte de Montevideo que se acercan a disfrutar de la rambla lo agradecerían? Además sería una buena oportunidad de promover el Basquetbol uruguayo que cada vez lo practican menos niños. Agradezco la oportunidad de expresar esta modesta idea.
Nombre y apellido
Gabriel Tedesco
¿En qué categoría se ubica tu propuesta?
Cultura y entretenimiento
¿Qué problema resuelve tu propuesta?
promoviendo el deporte alejamos a los niños/adolescentes de las drogas/alcohol
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?*
Sería muy interesante instalar 3o4 canchas de basquetbol 3x3 en la rambla de Montevideo.
Modelo de negocio: ¿Tiene un modelo de sustenibilidad económica? ¿Cuál?
Adjuntando kioskos para que la gente que esté jugando o pase por allí pueda comprar agua Vitale.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Montevideo Healthlife"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gabriel Tedesco Costabile a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Gabriel suena muy interesante tu propuesta. Deberías ampliar la información sobre la viabilidad económica y detalles de implementación. Investigando sobre los costos para la puesta en marcha. Las canchas tendrían alguna actividad asociada? Que personal deberás contemplar para una correcta implementación. Que edades estas pensando como publico objetivo?
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Federica , como estas? pienso en cuanto a la viabilidad economica que la IMM podria contribuir : a) cediendo los espacios gratuitamente b) colaborar con la contruccion de las canchas y su mantenimiento c) permitiendo la venta alli mismo de agua mineral Vitale para retribuir los gastos. Como actividad asociada tambien podrian ser usadas por escuelas/liceos publicas/os de la zona que no tengan un lugar fisico para ejercer educacion fisica (entre otras cosas por ejemplo) . Pienso que una persona puede llevar perfectamente el mantenimiento de las canchas. En cuanto a las edades que podrian participar y disfrutar de este proyecto pienso que abarca todas las edades pero como publico objetivo fundamentalmente me gustaria que niños y adolescentes tuvieran la oportunidad de practicar este magnifico deporte gratuitamente y al aire libre para incentivarlos a llevar una vida sana y alejarlos del tabaco/alcohol/drogas . Te agradezco tu interes por mi idea y el tiempo que le dedicas. Slds.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Montevideo Healthlife"

#uruguaypaisdeideas

Buscamos ideas innovadoras que mejoren tu comunidad

Participar Propuestas