Animo2

AnimO2 es una proyecto humanitario que busca proporcionar equipos medicos robustos y complejos a bajo costo para el ciudadano que sufre y necesita tener acceso disponible a este tipo de equipamientos. Animo del latin soplo de vida, y O2 oxigeno que nos permiten poder compatibilizar en cuyo nombre el proposito que deseamos vivir y vibrar. Somos un equipo multidisciplinario de personas hombres y mujeres, trabajando para el desarrollo de esta propuesta, aliados a Tersainox, Universidad Andres bello. Fablab Santiago, ASIMET, Industriales Labs, Fundación Urbanatika y Prometeo, además de especialistas medicos quienes nos apoyan a lograr empatizar con el usuario pero tambien con el operario clinico hospitalario que usa este tipo de equipamientos. buscamos llegar a todo chile con manufactura distribuida y con equipos inteligentes que permitan no solo responder a la urgencia, sino que también generar la data suficiente para la toma de decisiones futuras.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Animo2"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diego a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Insumos para Proyecto Respiradores Mecanicos, Covid -19 Hola Diego como está, estamos operativos y con salvoconducto especial por ser proveedores de insumos para respiradores mecánicos, así como ya lo han solicitado U de Conce, U Austral de Valdivia, U de Chile, Centro AC3E de la USM, Power Train Technologies etc. No duden en contactarnos si requieren algún insumo para algún proyecto. Saludos muy Cordiales. Rafael Rodríguez G. Departamento Desarrollo Comercial/Ventas Cimech 3D +569 83941977 / 9 34265806 comercial@cimech3d.cl www.cimech3d.cl Suárez Mujica 2270, Ñuñoa. Santiago,Chile
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola! pregunta: Entiendo que proponen control automatizado en modo VC o PC; cómo controlaran las variaciones de distancia de prensado usando un diseño OxyGen, que entiendo, usa levas de diferentes formas para conseguir distintas frecuencia y volumenes?
Responder
Reportar
hace 4 años