Last generation

En la preparatoria de Upaep Angelopolis se inició un grupo estudiantil llamado "the last generation". En este grupo estudiantil, iniciamos un proyecto en el cual la idea principal es recolectar papel para reciclar en toda la escuela; mediante cajas que se encuentran en los salones, para que los papeles que ya no se usen sean llevados a la recolectora Rellenos y recibir dinero con eso. Con el dinero recibido vamos a re invertirlo en crecer el negocio haciendo más publicidad para que mas escuelas nos conozcan. El tipo de papel que reciclaríamos va desde papel normal hasta cartón, los únicos requisitos son: Las hojas no estén arrugadas demasiado o hechos "bolita" y que no tengan pintura. En estos momentos nuestra publicidad se ha hecho solo al publico de nuestra escuela mediante las redes sociales como Instagram; wademás de ir a los salones hablando sobre nuestra propuesta ecológica y el como nos podrían ayudar.Nuestro objetivo será implementar esta idea a la mayor cantidad de escuelas.
¿De qué manera Walmart le podría aportar valor a tu Startup?
Mi proyecto incrementa la calidad de vida, y con la ayuda de walmart podemos ganar reconocimientos y así poder crecer la empresa de una manera que todas las escuelas de México podrán implementarnos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Last generation"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carlos Ruiz Gil a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente iniciativa , el reciclado se debe volver un hábito para apoyar al planeta creando menos basura , en este caso ayudará a los estudiantes a crear consciencia.
Responder
Reportar
hace 4 años
Es un incentivo para que los estudiantes reciclen y tomen conciencia de no contaminar y re-utilizar el cartón y el papel , ademas es una manera de recaudar dinero mediante esta acción . Les deseo mucho éxito en este proyecto ??????????????
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece muy buena opción que piensen en cuidar la naturaleza del planeta los felicito!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Last generation"

Premio Innovación Sustentable 2019 Categoría Startups

Lleva tu Emprendimiento al siguiente nivel: Walmart como tu cliente

Participar Propuestas