Quill, la voz de los mudos

Quill consiste en una mezcla de audio entre el padre y la madre, y la mezcla que salga será la voz que utilice el mudo además dependiendo de tu edad y tu género, tu voz será mas o menos aguda, luego la app funcionaria como el resto de las apps para mudos (el mudo escribe, y la app muestra esa información por escrito y a la vez lo lee). Por otro lado esta app tendría un link abajo de donde escribís tu información para ir directamente al traductor de Google, copiar la información en el idioma al que queres traducir tu frase y así poder hacer que un mudo se comunique mejor, tanto en el extranjero como en su país.Además la app contará con apartado donde podes poner que te parece la app y que se le podría incorporar (esta información irá a la calificación de la app, para que si yo no me doy cuenta de una posible increíble incorporación las demás personas que vean la calificación de la app me lo puedan hacer saber).
Ciudad de la escuela o del centro educativo
El Palomar
País
- Argentina
Provincia/departamento de la escuela o del centro educativo
Buenos Aires
¿Cuál es el problema que identificaron?
Que problema identificamos?Muy simple, la igualdad, debes de estar pensando, por qué? Pero la respuesta es más simple todavía, un mudo lo más cerca que tiene al habla es la maravillosa app de Háblalo, pero yo me quiero acercar más a la voz de los mudos, quiero darles idiomas, quiero darles la posibilidad de que ellos creen Quill no yo. Eso es Quill la posibilidad de un mundo más igualitario, no es una simple app para mudos, tampoco una sofisticada app, es la posibilidad de un mundo sin mudos es la posibilidad de que vos crees tu propia app, no yo sino vos.
¿A quiénes afecta el problema y de qué manera?
Mateo, a quienes afecta este problema?Lo más probable es que si yo ahora le pregunte a mi mamá a quienes afecta que haya mudos en el mundo ella me diga: A los mismos mudos, pero mi respuesta no es esa, mi respuesta es a todos.Por qué a todos si vos no tenes ninguna discapacidad, te voy a dar un ejemplo, suponte que te encontrás a alguien desmayado en la calle que harías RCP, llamar a la ambulancia, ambas cosas, bien, ahora imagínate que no hay un cuerpo desmayado sino un mudo queriendo pedirte ayuda pero vos no lo entendes, como te sentirías, o mejor aún que harías? Por eso Quill es necesario, te la instalas el mudo se acerca te habla con su voz y problema terminado.Pensa que si un mudo va al extranjero se puede comunicar si siquiera saber el idioma y con su voz. Si un mudo necesita algo Quill sería una de las mejores opciones o mejor aún quizás la mejor. Con Quill los mudos no tienen discapacidad.
¿Cuáles son las causas del problema? ¿Y las consecuencias?
Las causas de este problema no es nada del otro mundo, la mudez es una discapacidad (parcial o total) que evita que te comuniques parcial y verbalmente que puede deberse a causas físicas, debido a problemas en órganos destinados o implicados en la fonación, como garganta, cuerdas vocales, lengua, laringe, pulmones, etc.
¿A qué temática pertenece el problema que quieren resolver?
Sociedad justa
¿Cuál es su idea para resolver el problema identificado? ¿Cómo la llevarían a cabo como equipo?
Mi idea para resolver este problema seria Quill pero, como lo haría? De la siguiente manera:Primero graficaría las cosas que tendrían la app y como me gustaría que sea.Una vez ese paso este hecho y me guste el resultado pasaría con la programación de la app, la parte más importante de todo, entonces... ¿Como lo haría?Otra vez...De la siguiente manera:Usaría el lenguaje de programación JavaScript, ya que lo que quiero es una aplicación dinámica y que sea fácil de utilizar, una vez ya tenga las herramientas necesarias para programar la app plasmaría todo lo graficado en papel a la computadora para así ya poder pasar con la programación completa y poder conseguir una sociedad más justa.
Mentores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Quill, la voz de los mudos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mate Novellino a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Quill, la voz de los mudos"