Leones Chaqueños

0
0
La educación informática es uno de los mayores problemas especialmente en el Chaco y por ende queremos dar una charla para llegar saber la importancia de la tecnología en estos tiempos de pandemia.
Ciudad de la escuela o del centro educativo
Puerto Pinasco
País
- Paraguay
Provincia/departamento de la escuela o del centro educativo
Presidente Hayes
¿Cuál es el problema que identificaron?
Educación: falta de atención hacia los estudiantes, falta de materiales y de información y capacitación de los mismos incluyen ya a los docentes.
¿A quiénes afecta el problema y de qué manera?
Especialmente afecta a los estudiantes que desean adquirir conocimiento, ya que los docentes no demuestran mucho conocimiento acerca del tema, no manejan mucho lo que es la tecnología haciendo así que los estudiantes se frustren y quieran dejar sus estudios.
¿Cuáles son las causas del problema? ¿Y las consecuencias?
"Las causas serían los de omitir las capacitaciones, y no dejarse llevar por sus educandos, no querer dejar ser enseñables. También la oportunidad que deberían de dar a los estudiantes para aprender aunque sea la base de la tecnología.Las consecuencias son exactamente el ser inútil en temas comunes como lo es hoy día la tecnología."
¿A qué temática pertenece el problema que quieren resolver?
Educación
¿Cuál es su idea para resolver el problema identificado? ¿Cómo la llevarían a cabo como equipo?
Darle una charla para capacitación especialmente a esos docentes que no manejan mucho el área de tecnología, hacerles llegar la importancia que tiene ello. También para que sean más activos y flexibles para crear un sistema más efectivo y fácil para que sus educandos no sufran mucho durante la pandemia. Como todos sabemos los chaqueña somos uno de los más afectados cuando hablamos de educación virtual.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Leones Chaqueños"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a KOGA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Leones Chaqueños"