"VerdeAPP"

"VerdeAPP" es una aplicacion en la cual nos podremos informar sobre como reciclar y donde llevar estos reciduos.tambien se podra denunciar la presencia de basura en la calle mediante fotos, las cuales seran enviadas a la Municipalidad mas cercana. La app contara con un Foro en el cual apareceran dichas fotos y se podra iniciar un chat de soluciones y debate.La app contara con numeros telefonicos de centros de reciclaje, basureros, etc.
Compañeros y compañeras de equipo
Nombre y Apellido
Julieta Medina
Nombre de la escuela
Instituto Buenos Aires
Localidad
Isidro Casanova
Provincia
Buenos Aires
¿Cuáles son las CAUSAS de la problemática?
Falta de conciencia ambiental e ignorancia de las personasno saber donde se puede reciclar
¿Cuáles son las CONSECUENCIAS? ¿Cómo afecta a la comunidad?
pilas y baterias que ya no funcionan son desechadas a la calle quedando expuestas a recciones quimicas e insendios, son un peligro potencial a la salud del hombre y del medio ambiente, ya que afecta las capas de agua, el suelo y aire, y a su vez se introducen en los alimentos naturales del hombre. caben destacar que dañan los tejidos cerebrales y el sistema nervioso central.
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver?
Cuidado del ambiente

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""VerdeAPP""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Melina Bach a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Melina, Julieta como andan? Mi nombre es Jorge y voy a estar acompañando como mentor en esta etapa. Me parece una propuesta estupenda, hay mucho por hacer y cambiar del cuidado de nuestro ecosistema y me encanta que se enfoquen en ello. En cuanto a la solución que plantean, armaron o vienen trabajando en el prototipo? Saludos
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Jorge! Cómo estás? Tenemos pensando un logo, al igual que la forma en la cual se van a dividir los diferentes tipos de reciclajes con información y lugares para reciclar, con la opción de acceder al foro de debate y denuncia. Tenemos pensando los iconos que llevarán y colores, creemos que solo necesitamos crear la app, saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años