¡Workcloud!

Una manera de bajar la indigencia,la falta de trabajo,ayudar a inversores, empresarios,socios,pymes: es la momunicación. Por medio de esta plataforma y app pretendemos ayudar a personas que busquen trabajo, pymes que busquen empleados, inversores que busquen en que invertir,emprendedores que busquen inversión. lo único que se requiere es un reguistro y publicas lo que requeris, automáticamente el sistema buscara trabajos a tu petición, de no encontrar,algunos recomendados o por filtros que el usuario modifique.Según su información validaremos su fiabilidad antes de publicar una propuesta."Como llegaría esta solución a sectores de bajos recursos?"por medio de folletos que entregaremos del proyecto y direcciones a un sector o lo haremos ahí;en acá los registraremos y buscaremos empleos adecuados.Que nos diferencia de otras paginas?ademas de una web habrá una app de esta manera es mas accesible para mas personas,damos opción de videollamada o chats para entrevistas,es gratis y se califica
Compañeros y compañeras de equipo
Nombre y Apellido
Kevin ari
Nombre de la escuela
Escuela de comercio n°33 D.E 18 Maipú
Localidad
Floresta
Provincia
Ciudad de Buenos Aires
¿Por qué la eligieron esa problemática?
La problematica surgio al momento de preguntarnos"Cual es el problema de la indigencia, desempleo e invovacion?"a la cual buscamos respuestas.Caso trabajo e indigencia:entrevistamos a indigentes y trabajadores, preguntando la razon de su estado, a la cual nos respondieron"falta de trabajo, miedo a buscarlo, sin experiencia en ambitos que piden empresas etc."En el caso de innovacion(Emprendedores): encontramos a personas con grandes ideas, proyectos pero por falta de inversion, no se concluyen o quedan en medio proceso.
¿Cuáles son las CAUSAS de la problemática?
En el caso de desempleo es la falta de predisposicion, la ubicacion, la demora, falta de capacidad o experiencia, miedo etc.En el caso de emprendedores es la falta de dinero, herramientas, meteriales etc.
¿Cuáles son las CONSECUENCIAS? ¿Cómo afecta a la comunidad?
Caso trabajo: indigentes, falta de capacidad, experiencia, ubicacion horarios: afecta a la comunidad generando inseguridad por robos, crean malas costubres etc.Caso emprendedores:falta de ayuda monetaria, materia prima o mano de obra para sus proyectos.
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver?
Sociedad justa
¿Cómo aplican la tecnología, la ciencia o las matemáticas en su solución?
Se puede usar lenguaje de (HTML 5, CSS 3, BOOTSTRAP, WORDPRESS,GITHUB, JAVA SCRIP Y JQUERY) para formar una pagina web y java para una app.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "¡Workcloud!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a kevin ari a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Amigos, que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenos días Kevin, Enzo, Antonio y Antonella. Me parece una propuesta original y me alegra poder mentorearla. Después de leerla les dejo algunos interrogantes que me surgieron para q puedan trabajarlos. ¿Dónde surgió la problemática y como la resolverían acotándose a esa comunidad? ¿Cómo proponen hacer llegar una solución tecnológica a personas de escasos recursos o en condiciones de indigencia? ¿Cómo se diferencia esta propuesta de otros motores de búsqueda laboral o de inversión en proyectos? ¿Cuáles proponen como medios de difusión del proyecto para llegar directo a los beneficiarios, teniendo en cuenta la falta de tecnología en su situación actual? Recuerden modificar la propuesta original, con lo que continúen trabajando ya que que los evaluadores se basan en ella para decidir que grupos avanzan a la siguiente etapa y no leen nuestros comentarios. Quedo a disponibilidad de ustedes para lo que necesiten y espero haberlos podido ayudar. Saludos. Fede.
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenas tardes federico. Trabajaremos mas en las preguntas planteadas y responderemos a todas. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Holaaa
Responder
Reportar
hace 5 años
Espero que está propuesta los ayude!!!
Responder
Reportar
hace 5 años