Integracion De Discapacitados

0
1
Nuestra idea seria poder lograr mas integracion para aquellas personas con problemas motrices en la ciudad. La idea seria lograr que esas personas tengan mas comodidades y accesibilidades a todos los lugares. Por ejemplo una de nuestras ideas seria incorporar nuevos transportes publicos con rampas y un espacio especifico para que el que suba,o lo precise pueda ponerse y acomodarse sin problema alguno en el transporte.
Otra idea es que en los centros de estudios,tantos publicos como privados,es incorporar escaleras especiales como rampas para aquellos que la precisen y puedan moverse con mas facilidad en el centro que asistan.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Podria ayudar a hacer que aquellas personas que tienen discapacidad motriz puedan moverse y sentirse mas comodos y adaptados en el entorno que los rodea y puedan sentirse al menos un poco mas independientes.
Escribe el nombre de tu escuela
Liceo 3
País
Uruguay
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Maldonado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Integracion De Discapacitados"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maka a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola equipo, cómo están? Nos gustaría que profundizaran un poco más en cómo harían para usar la tecnología, ciencia o las matemáticas en la solución que plantean. En Montevideo, por ejemplo, ya existen omnibus de CUTCSA que tienen rampas, y que pasan en horarios específicos, que se les comunican especialmente a las personas que tienen alguna discapacidad. Cómo creen uds. que podrían adaptar esto. les recomiendo investigarlo!!! Muchas gracias por estar participando!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Integracion De Discapacitados"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas