Soluciones para la contaminación

Crear una ONG de concientizacion,integrados por personas capaces de interactuar con fuerza de voluntad para buscar soluciones en contra de la contaminación, de tal manera realizarse de esta forma.Realizar controles y prohibir que las fábricas desechen sus residuos en los lagos,rios y arroyos,vias pública.Crear grupos de limpieza que estén apoyados por los municipios con este método mejoramos también la adquisición del agua potable ya que la contaminación en ellos reducirá en una forma favorable,tambien realizamos cultivos de árboles si es posible de frutas aumentando así la buena alimentación,sera satisfactoria también para las personas de escasos recursos utilizando ese método para la producción económica y a la vez mejorando el entorno natural.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Somos jóvenes y vemos la necesidad en nuestra comunidad y tratamos de mejorarlo
Escribe el nombre de tu escuela
Col.Nac.E.M.D Dr.Raul Peña
País
Paraguay
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Cordillera
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Soluciones para la contaminación"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cecilia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Asimismo, el programa de reforestación y distribución de frutos puede ser un plan permanente de trabajo para personas que se vinculen a Uds,quizás inicialmente por el reclamo de protección medio ambiental y luego ya con una actividad de voluntariado como esta, mapeada en cuanto a comunidades a beneficiar y fechas de siembra, cuidado, recolección y entrega de frutos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena iniciativa. Creo podría ser más contundente si trabajaran en recopilar las leyes y normas municipales existentes sobre el tema, y desde ahí monitorear su cumplimiento y visibilizar la violacion de normas, como un disparador social y para aumentar en contenido y argumentó los pedidos de la ONG. Además, sobre esto pueden generar una estrategia de comunicación social y de concienciación. La gente tiende a sumarse a iniciativas que presenten un sentido de urgencia, pertenencia y claridad
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Soluciones para la contaminación"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas