You must to enter or to register your account before to support this idea.

Nos cuidamos Up!!

Nuestra idea es crear una aplicación para celular que permita a los diferentes actores institucionales vincularse o conectarse mediante una aplicación del celular con diferentes instituciones. Ésto se realizaría en situaciones de emergencia o cuando haya dudas de cualquier joven y nos conectaríamos con diferentes instituciones gubernamentales y no gubernamentales (justicia, bomberos, policía, hospital, centro de salud, escuelas y colegios, fundaciones, etc.) El objetivo que se persigue es la comunicación inmediata para dar solución a las diversas situaciones que pudieran surgir y, de esa manera, cuidarnos entre todos.
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Salta
Escribe el nombre de tu escuela
COLEGIO SECUNDARIO 5050
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
En nuestra comunidad educativa existen situaciones de emergencia, y en muchas oportunidades, no contamos con asesoramiento de las instituciones para tratar y resolver los temas al instante. Nos imaginamos a las instituciones conectadas con organismos gubernamentales y no gubernamentales para ayudar a todas las personas que necesiten auxilio o que se encuentren en situaciones de emergencia.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Nos cuidamos Up!!"

Collaborate

Sign up or sign in to help Farid improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Muy buena idea de los chicos y profes que propusieron para trabajar. Esperemos que puedan llevarla adelante para cuidarnos y mejorar el futuro de todos.
Answer
Report
2 years ago
Apoyanos con esta idea para nuestro futuro!!!!
Answer
Report
2 years ago
Hola Farid! Me encanta su propuesta! Me parece super útil, y súper realizable. Una consulta que no encontré en el proyecto, quiénes tendrían acceso a la aplicación? Los directivos, los docentes, toda la escuela? Y agruéguenle el título a la propuesta, que por algún motivo no aparece. Tienen hasta el 8 de agosto para realizar todas las modificaciones que quieran al proyecto. Cuanto más completo esté, mayores sus chances de pasar a la siguiente etapa!
Answer
Report
2 years ago
Acordate también de agregar al proyecto a tus compañeros de equipo. Felicitaciones y mucha suerte!
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Nos cuidamos Up!!"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Join in Proposals