JOVCAM (jóvenes en campañas )

La creacion de una app:destinada a los Padres ,adolescentes y jóvenes.La idea es crear un espacio abierto para todos e intercambiar ideas,opiniones y experiencias positivas.Se pretende que se constituya en una herramienta de orientación y encuentro continuo. La comunicación de historias de vida superadoras a ser imitadas.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Nuestra propuesta es poder ayudar a traves de una aplicacion para orientar a padres a ayudar a sus hijos en edad de adolescencia y juventud. A traves de la comunicacion y la orientacion de valores que forjen un espíritu crítico. La adquisición de una postura sólida y contundente a la hora de decidir como queremos crecer.Contar con herramientas para decidir ante una eventual problemática Social (adicciones.,violencia,etc.).
Buscá a los miembros de equipo y al profesor a cargo
Escribe el nombre de tu escuela
Juan carlos saravia 5071
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Salta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "JOVCAM (jóvenes en campañas )"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Matias a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

LA NECESIDAD DE HACER LO QUE SIENTEN SE TRANSMITE EN LA POSIBILIDAD DE CREAR JUNTOS NUEVOS CAMINOS. ACOMPAÑADOS EN TODO MOMENTO DE SUS PARES. EL APP SE CONVERTIRÁ EN UNA HERRAMIENTA DE CRECIMIENTO Y FORTALECIMIENTO CON UNA MIRADA DISTINTA HACIA EL USO DE LA TECNOLOGÍA: "SI NOS PROPONEMOS DICEN LOS JÓVENES LAS HACEMOS NUESTRAS Y LAS UTILIZAMOS COMO PUENTES DE COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN PARA TODOS". YO TENGO LA NECESIDAD DE ACOMPAÑARLOS A SEMBRAR.
Responder
Reportar
hace 7 años
Equipo es una gran propuesta! Es muy interesante apoyar en el relacionamiento. Seria bueno identificar alguno de los problemas que los adolescentes enfrentan para ir orientando el tipo de contenido que tendria la app, asi como que personas deberian contribuir a realizar el contenido (otros padres, los propios adolescentes que expresan su vision, psicologos especializados, profesores, etc) Dependiendo del tipo de contenido necesitaran unos u otros aliados. Sigan adelante!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy bueno...
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "JOVCAM (jóvenes en campañas )"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas