Our Limits

Nuestra propuesta es generar un aplicación donde uno pueda recibir información y ayuda, sobre cualquier tipo de droga o adicción a la misma, donde también se genera una comunidad, tanto puede ser anónima(cuidando la identidad de cada uno) y donde puedan compartir sus conocimientos, experiencia y charlar mediante un chat en linea, que uno pueda preguntar.
la idea general de nuestra idea es reducir daños y concretizar sobre los distintos tipos de drogas y tanto sus peligros como efectos, como enfrentarlas y como asistir a tus pares y compañeros en esa situación, tanto como de consumo o una emergencia de sobredosis, tambien por curiosidad de nuevos consumidores, sabemos que la droga esta y para combatirla queremos concientizar, nuestra idea surgio del tragico hecho de una fiesta electronica en buenos aires, Argentina.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Puede ayudar a la gente que tiene problemas de adiccion, a nuevos consumisumidores y a gente que quiere ayudar esos consumidores o futuros e informarse sobre las consecuencias que deja la droga
Buscá a los miembros de equipo y al profesor a cargo
Escribe el nombre de tu escuela
Escuela Tecnica 36
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Buenos Aires
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Our Limits"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a AdrianCenturion a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Adrián! Me gusta mucho como vienen avanzando. Les recomiendo que editen la idea con las aclaraciones que le contás a Jorge en la respuesta anterior. También les sugiero que agreguen más imágenes... Animense a dibujar algunas pantallas de cómo sería la aplicación. Les recomiendo la apps: POP https://popapp.in/ e INSPR: http://insprdesign.com/ para hacer maquetas de aplicaciones desde sus celulares Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente ideas! Algunas preguntas: 1. ¿Quiénes estarían del otro lado del chat? ¿Expertos en adicciones? ¿Otros jóvenes? ¿Psicólogos? ¿Un equipo interdisciplinarios? 2. ¿Han pensado en hacer algo vinculado a gamification ? Link: http://www.gamificacion.com/ 3. ¿El tipo de usuario que descarga la app tiene que ser el que tiene el problema de drogas o puede ser también para los amigos? ¿Me pueden explicar mejor como funcionaría estas interacciones desde la app? Gracias
Responder
Reportar
hace 7 años
1) Depende en que seccion estes de la aplicacion, tenemos pensado que haya un grupo de gente experta que colabore, y otra parte, gente que tuvo adicciones y quiere compartir su experiencia para ayudar 2) estamos investigando la plataforma gamification, para ver si podemos hacer algo dentro de la misma. 3) la app puede ser para cualquier tipo de usuario, como puede ser para informarse o como para pedir ayuda o como para saber que hacer en situaciones de emergencia.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Cómo sería la app? Estaría enfocada en prevenir o en los chicos que ya consumen? Miren este proyecto: http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/17986 Si quieren pueden escribirle a Sebastián a través de la plataforma :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Lo ideal seria que pueda enfocarse tanto en los chicos que tienen problemas con adicciones y en prevenir futuros consumidores. También nos gustaría que la app incluya como una sala de chat en tiempo real en la cual los chicos que consuman puedan recibir el apoyo de otras personas que pasaron por lo mismo contandoles sobre sus malas experiencias. Seria como un AA pero mas personal ya que a algunas personas no le gusta hacer publica su adicción enfrente de mucha gente
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Our Limits"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas