You must to enter or to register your account before to support this idea.

Desinterés en la sal

Proponer crear una máquina y ponerla en los hospitales públicos para ayudar a las personas a solicitar turno de manera más fácil y poder ver si hay disponibilidad de atención, incluso para las personas de escasos s. También innovar una aplicación en el teléfono con sensores para los médicos, enfermeras y limpiadoras del hospital que les avise los pacientes con falta de atención, los lugares disponibles, la falta de medicamentos y la necesidad de higiene en el hospital a través de cámaras y señores edpevual
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
Desinterés en la salud, la falta de atención médica, falta de medicamentos, falta de comodidad en los hospitales, falta de turno para los enfermos por la cantidad excesiva, negligencia constante, falta de higiene, discriminación social. Sus consecuencias: padres ignorantes, enfermeras discapacitadas, médicos mediocres que no cumplen con su compromiso, pobreza excesiva, necesidad de atención y fácil forma de contraer enfermedades.
Escuela:
Colegio pr
Provincia/ Departamento
Alto Paraguay
País
Paraguay

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Desinterés en la sal"

Collaborate

Sign up or sign in to help Fiorella Fleitas Cordone improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Fiorella y Araceli, cómo están? Soy Dani y las voy a acompañar en esta pare del proceso. Interesante su propuesta, tiene algún modelo desarrollado de la aplicación? Esta máquina la consideran útil en los mismos centros de salud por alguna razón particular? Algunos centros médicos tienen plataformas para tramitar turnos online o vía telefónica, creen que esto no tiene resultados concretos o hace falta que este disponible en todos los lugares? Recuerden que hasta el 16/08 hay tiempo de subir toda la información extra que hayan trabajado (fotos, vídeos, prototipos, todo suma)
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Desinterés en la sal"