You must to enter or to register your account before to support this idea.

Nadie durmiendo en la calle

Queremos realizar una aplicación, para que se avise de personas que viven en la calle y así poder ayudar a darles refugio, abrigo y comida de la forma mas rápida posible
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
Actualmente muchas personas se encuentran viviendo en la calle. Este problema genera muchas muertes y enfermedades graves. Y afecta a la comunidad porque son personas en estado vulnerable que no tienen la posibilidad de trabajar, estudiar ni resolver sus problemas.
Escuela:
I.P.EM N° 41 "Jorge Luis Borges" P.I.T 14 A 17 años
Provincia/ Departamento
Córdoba Capital
País
Argentina
Compañeros de equipo

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Nadie durmiendo en la calle"

Collaborate

Sign up or sign in to help Gustavo Daniel improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Gustavo! Vamos a profundizar un poco más en el proyecto que esta muy interesante! Como se te ocurre que funcionaria? El usuario descarga la app y cuando ve alguien en situación de calle da aviso a otros usuarios para que en la red se busque ayuda? Seria bueno que la misma red de usuarios también deje avisos en la app cuando tenga cosas para donar y de esta forma cuando alguien da la alerta, esa persona puede ir a asistir. Qué otra cosa se puede hacer en la app?
Answer
Report
1 year ago
si estaría bueno que las personas avisen mediante la app cuando tengan algo para donar
Answer
Report
1 year ago
en respuesta a tu primera pregunta: cuando el usuario localice una persona en estado de indigencia, avisa mediante fotos o videos por la app, y desde la app los administradores o los otros usuarios dan aviso a organizaciones que se encargan de ayudar a estas personas y se les brinda la atención mas rápida posible
Answer
Report
1 year ago
Hola Gustavo! No creo que la gente se sienta muy cómoda si alguien se les pone a sacar fotos. Fijate de extender la descripción de la propuesta, intenta cubrir todas las variables tanto los pro como los contras, ponete en el lugar del otro para evaluar ese tipo de cosas. Saludos!
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Nadie durmiendo en la calle"