Huella Verde

Huella verde es una iniciativa socioambiental, que surge con el apoyo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Misiones, el Instituto de educación superior Hernando Arias de Saavedra y la Municipalidad de Posadas.
Lo llevamos adelante dos Técnicas Superio en Gestión Ambiental, Lucia y Romina como representantes y gestoras de la iniciativa.
Tiene como principal objetivo, sensibilizar, capacitar y brindar las técnicas necesarias para la eliminación selectiva de los residuos, principalmente los inorgánicos reciclables, para el aprovechamiento posterior de los Recuperadores Urbanos.
Planificamos capacitaciones en oficinas, empresas, restaurantes,eventos, edificios, escuelas, brindamos la misma en 40 min, luego debatimos y planificamos que y como juntar y como entregar al recuperador. Buscamos el compromiso VOLUNTARIO y firmamos un acta acompañados de la huella verde de los participantes.
Luego se hacen visitas de control y si la iniciativa esta en proceso se le brinda un ce
País
Argentina
¿Es una idea o un proyecto en funcionamiento?
Proyecto
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Huella Verde"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lucia Gonzalez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones!!! Adelante Huella Verde
Responder
Reportar
hace 8 años
Huella verde favorece a la economia circular. Se propone cerrar el circuito entre los recicladores, los recuperadores urbanos, plantas de acopio selectivas, programas solidarios, los generadores de residuos y el estado.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Huella Verde"

Recuperadores Urbanos

Buscamos ideas y proyectos que aumenten el recupero de material, mejoren la calidad del trabajo y produzcan beneficios ambientales significa

Participar Propuestas