Cohen Consultoria

Nombre y apellido del participante
Pablo Andres Cohen Nonque
Localidad
Perito Moreno
¿Participaste del Curso para Emprendedores?
No
Estado de la idea
Implementada: tengo un negocio y/o emprendimiento funcionando con ventas concretadas.
Breve descripción de la idea
Somos una empresa de Consultoría nueva y en desarrollo, enfocada en los Recursos Empresariales y en la Formación y Desarrollo de las personas.Cohen Consultoría tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para el desarrollo personal y profesional de las personas, satisfaciendo las necesidades específicas en el campo de RRHH, la administración contable e impositiva integral..VISIÓN: Alinearnos a nuestros clientes creando VALOR mediante una gestión orientada a la mejora continua de nuestros clientes.MISIÓN: Nuestra misión es ofrecer un servicio de alta calidad en gestión EMPRESARIAL para alcanzar el éxito de un proyecto y la satisfacción de nuestros clientes.Buscamos poder crear un espacio físico y una plataforma online con todas las herramientas necesaria para brindar diferentes capacitaciones tanto a jóvenes como adultos de nuestra localidad.
¿Cuál es el problema o la necesidad identificada?
La problemática encontrada es la falta de espacios de formación que existen para los jóvenes locales, desde que la minería se instaló en la localidad y con ello diferentes empresas, siempre se ha cuestionado esta falta, "no estábamos preparados para esto". Pero muchos jóvenes nos hemos formado para poder hoy brindar herramientas a quienes no las tienen. Nuestra enfoque es bajar capacitaciones innovadoras y requeridas para nuestros vecinos así puedan tener una herramienta más a la hora de planificar su futuro trabajo.
¿Quiénes son tus clientes?
Nuestros clientes son personas físicas y jurídicas. Personas físicas mayores de 18 años con intención de adquirir conocimiento, a través de diferentes, capacitaciones, talleres, mentoring, etc. Personas jurídicas quienes posean una necesidad que nuestra consultora pueda cubrir.
¿Cómo piensan lograr que el emprendimiento se sostenga y perdure en el tiempo?
Planificando anualmente nuestras capacitaciones, ofreciendo calidad en nuestro servicio, hayornandonos a las nuevas tecnologías, vamos expandir nuestras capacitaciones a través de una plataforma online en donde desde cualquier punto del país puedan capacitarse con nosotros, ofreciendo también talleres gratuitos y charlas para la comunidad y localidad aledañas, como parte de nuestra responsabilidad social con la comunidad. Además quisieramos sumar nuevos profesionales al staff y poder así ampliar aún más nuestros servicios de capacitación y de prestación de servicio.
¿Quiénes forman parte del equipo? ¿Qué los motiva a emprender?
Nuestro equipo esta conformado por dos profesionales en el área. Técnico Superior en Recursos Humanos (Instituto TEC de Rosario, Santa Fe), Sr. Pablo Andres Cohen y el Contador Público, Profesor de Ciencias Económicas recibido en la Universidad Catolica Argentina. Sr. Pablo Daniel Galdames.La consultora fue una idea que se originó por el 2013, cuando aún era estudiante (Cohen) y Galdames estaba recien recibido, teníamos claro que a ambos nos gustaba la idea de formar a otras personas. Galdames se encarga de las tareas hard de la consultora, lleva los papeles de la misma, liquida sueldos, etc. Cohen del área soft, perfiles de puesto, selección y reclutamiento. Ambos nos dedicamos a la capacitación, con diferentes talleres en las áreas que nos competen.Por cuestiones de tiempo, el CPN Galdames no puede dedicarle el mismo tiempo que le pongo yo al armado, publicidad de las actividades que realizamos, ya que vive en la localidad de Comodoro Rivadavia que es allí donde tiene un trabajo fijo. Por mi parte si estoy al pendiente de actualizar la web e innovar en posibles capacitaciones para la comunidad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cohen Consultoria"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pablo Andres a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Apoyo tu proyecto Pablo. Los mejores Exitos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Es un buen proyecto , sigan adelante .
Responder
Reportar
hace 5 años
muchos exitos
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente iniciativa de un profesional calificado para poder llevarlo a cabo. Con una visión muy completo y competitiva del mercado empresarial.
Responder
Reportar
hace 5 años
Proyecto viable en el lugar indicado. Éxitos Pablo! Abrazo
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicidades y éxitos Pablo... excelentes proyectos...
Responder
Reportar
hace 5 años
Exitos muy idea
Responder
Reportar
hace 5 años
Éxitos en tu proyecto Pablo
Responder
Reportar
hace 5 años
Es un emprendimiento totalmente ambicioso y con un futuro cercano muy prometedor. Cuenta con jóvenes profesionales que están desplegándose en un mercado prometedor y competente. Con tal fin me parece muy importante que puedan obtener la subvención económica de parte de esta minera, que, gracias a su responsabilidad social y empresarial, exhibe un gran compromiso al igual que este proyecto, un compromiso con la comunidad patagónica.  ¡¡Cuantiosos triunfos y progresos infinitos!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Éxitos para el nuevo emprendimiento!
Responder
Reportar
hace 5 años
Éxitos en el nuevo emprendimiento
Responder
Reportar
hace 5 años
Está barbaro que se le de a las/los jóvenes de Perito Moreno la posibilidad de formarse en las áreas empresariales. Suerte en el proyecto!
Responder
Reportar
hace 5 años
Todo lo mejor en tu proyecto negry
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece fundamental darle espacio y promoción a este proyecto. Beneficiaría enormemente a la comunidad de toda la región. Pablo es un excelente profesional: comprometido, que piensa todo el tiempo en cómo darle alcance a la gente que menos posibilidades tiene de formarse en otras ciudades y/o a distancia para que puedan capacitarse y adquirir todo el conocimiento y las mismas herramientas que en el resto del país.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parace importante este tipo de proyectos para la region un abrazo y adelante con la empleabilidad.
Responder
Reportar
hace 5 años
La posibilidad de acercar capacitaciones de calidad a cada rincón del país debe ser una misión dentro del mundo emprendedor. Pablo es un excelente profesional, dedicado y comprometido con su proyecto.
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenas tardes, considero que este proyecto trae a la localidad un abanico de posibilidades en capacitaciones y abre puertas a mejores oportunidades.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cohen Consultoria"

PERITO EMPRENDE

El programa que fomenta el desarrollo del ecosistema emprendedor en Perito Moreno y alrededores

Participar Propuestas