Pañalera Jefe en Pañales.

Nombre y apellido del participante
Camila Medina
Localidad
Perito Moreno
¿Participaste del Curso para Emprendedores?
Estado de la idea
Sin implementar: tengo una idea para desarrollar un negocio y/o emprendimiento pero aún no la implementé. Todavía no empecé a trabajar en el desarrollo de mi idea.
Breve descripción de la idea
Averiguando un poco la historia de los pañales y de como se involucraban al mercado las pañaleras, pude saber que la mayoría de la gente que comienza con este negocio lo abre en un garaje de su domicilio particular solo con la venta de pañales se dice que es un emprendimiento por demas rentable y conveniente. La idea empezó a traves de un proyecto escolar donde teníamos que presentar un negocio que cada uno creia que le hace falta a nuestra localidad, en ello pude ver el problema que me surgia cada vez que necesitaba pañales para mi hijo ya que no siempre se encuentra el tamaño y la marca que uno necesita luego de realizar encuestas y escuchando a la comunidad decidi presentar este proyecto. Mi propuesta sería brindarle a la población en general y a las instituciones que lo requieran un lugar para que ellos se sientan seguros y puedan encontrar todo lo que buscan para niños y adultos, a precios accesibles en un lugar exclusivo. Para empezar se venedería solo pañales y con el correr del tiempo se anexaría todo lo que se encuentra en una pañalera.
¿Cuál es el problema o la necesidad identificada?
Analizando las necesidades en la localidad pude observar un nicho vacante, en base a esto decidi emprender una pañalera. De las encuestas obtuve como informacion que no es accesible obtener todos los talles marcas o solo ir a un lugar y conseguir todo lo que uno necesita para el cuidado de su bebe. La idea es cubrir todas estas necesidades y ofrecer diversos productospara satisfacer al cliente. En mi negocio existen varios factores personales en los que influye el comportamiento de compra y del mercado asi como tambien edad, el sexo e ingresos.
¿Quiénes son tus clientes?
La pañalera esta destinada hacia adultos, madres de bebes y niños de 0 a 4 años, de diferentes ingresos, la idea es ofrecer productos con variedad de marcas y diferentes precios, como así a vecinos de zonas aledañas a la localidad.
¿Cómo piensan lograr que el emprendimiento se sostenga y perdure en el tiempo?
Pienso que logrando captar la atencion del cliente, ofreciendo productos de calidad y exelencia para mejorar la comodidad de la gente del pueblo, escuchar las necesidades de cada uno de ellos. Y que nuestros clientes se sientan seguros, comodos y tengan una buena atencion a la hora de comprar. Además crecer como empresa y tratar de ser una de las mejores comercializadoras de productos para bebes; capaces de generar confianza y credibilidad, y asi poder ser reconocido a nivel regional como una tienda importante de bebe.
¿Quiénes forman parte del equipo? ¿Qué los motiva a emprender?
El area de socio gerente esta a cargo de Nancy Bustamente, quien se encarga de la responsabilidad de supervisar la direccion y control de empresa.En el area de ventas estara a cargo Camila Medina quien realizara la atencion al publico.Del area de Administracion estara representada por Daniel Hermosilla y Rolando Medina, quienes se encargaran de la administracion y finanzas de la gestion.Del area de Marketin esta a cargo Camila Medina que se encargara de la promocion y publicidad del comercio.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pañalera Jefe en Pañales."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Kammi Medina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Vamoos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicitaciones me encanta
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece Genial un emprendimiento como este!!! Donde se pueda encontrar variedad y sobre todo precios accesibles!! Con todo gusto apoyo esto ...en la localidad peritense no se encuentran estas cosas !! Es lo que estaria faltando!! Exitos
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pañalera Jefe en Pañales."

PERITO EMPRENDE

El programa que fomenta el desarrollo del ecosistema emprendedor en Perito Moreno y alrededores

Participar Propuestas