You must to enter or to register your account before to support this idea.

Light Up UAI

Nuestro proyecto pretende resolver, una problemática que aqueja a la base de la pirámide social chilena: El ahorro energético y a su vez el control de la energía. Para esto desarrollaremos una aplicación para smartphones que permita al usuario controlar el apagado y encendido de la luz de casa, para así ahorrar energía y disminuir las cuentas a fin de mes. La segunda funcionalidad de esta herramienta es que cuenta con un convertidor de KW a Pesos que posibilite a las familias conocer su consumo eléctrico, para así adoptar medidas de ahorra cuando noten que han superados su presupuesto.
Nuestras principales ofertas de valor son: Aumentar la seguridad de los hogares, por medio del control que tendrán los usuarios sobre su electricidad. Así podremos evitar accidentes como incendios y cortos circuitos.
También ofrecemos una mayor inclusión social a los sectores bajos de la capital, por medio de tecnologías como smartphones y aplicaciones que se basen en las conexiones a internet.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Light Up UAI "

Collaborate

Sign up or sign in to help Idea en proceso improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

muy buena idea.! a ayudar a ahorrar? o ayudar a gastar en iphone? va enfocado a los de menos recursos o a los de alta sociedad o mediana sociedad?
Answer
Report
7 years ago