Comedores Sociales LUNCH & SNACK BAR

Esta propuesta, tiene la misión de dignificar el almuerzo del trabajador que labora en el centro de Santiago y que trae su colación o de aquel que no le alcanza para comprarlo por sus valores elevados. Este proyecto consiste en arrendarles un espacio a un costo mínimo, a cambio recibirá una merienda (Pan, Jugo o Té y una fruta de la estación), el lugar será Ad Hoc a las circunstancias, tipo autoservicio con microondas, bandejas y servicios para su comodidad.
Además es transversal porque involucra las siguientes áreas:
Económica: Fuente laboral y ahorro de dinero para algunos trabajadores.
Educación: El lugar contara también con una sala para performances artísticas, exposiciones, etc.
Medio Ambiental: Ya no habrá personas comiendo y ensuciando Plazas, Galerías y Calles.
Salud: También tendrá una sala para el esparcimiento, mesa de ping-pong, etc.
Propuesta sin fines de lucro, que origina un círculo virtuoso, donando parte de sus ganancias a alguna Institución que la necesitan.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Comedores Sociales LUNCH & SNACK BAR"

Collaborate

Sign up or sign in to help Ricardo Armando improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Respecto a lo anterior, le puedo enviar el proyecto completo para su revisión, usted me indica a dónde.
Answer
Report
4 years ago
Hola Ricardo, No es necesario que lo envíes, respecto a que puedes modificar es debido a que quienes mentoreamos no son los mismos que evalúan, además es en caso que desees cambiar o mejorar tu propuesta.
Answer
Report
4 years ago
Hola Ricardo! Espero estés bien!, me gustaría saber en detalle el problema social de la propuesta que nos envías, existe algo parecido en algún otro lugar, de donde vino la idea ? Recuerda que puedes modificar tu postulación hasta el 5 de agosto Exito!
Answer
Report
4 years ago
Dónde debo mandar el proyecto completo para su estudio.
Answer
Report
4 years ago
Hola estimada Yocelin, yo trabajo aproximadamente hace 36 años en centro de Santiago y he visto a personas almorzando en Plazas, Galerías u otro lugar público disponible para ello, lo que conlleva a ensuciar el entorno, pero más grave aún es que estas personas no almuerzan dignamente, pasando mucho frío y mojándose en invierno, además de no poder comer sus cosas calientes y provocando muchas veces enfermedades estomacales y para que decir en verano a todo sol, resguardándose bajos los arboles.
Answer
Report
4 years ago
Como harías sustentable encones este proyecto?, existe algo parecido?, se de sectores en santiago centro que uno lleva la comida y pagando calientan la comida y te dan un puesto para comer.
Answer
Report
4 years ago
Si esto es así, pero lo mío cambia, ya que el trabajador o la persona recibe aparte del espacio arrendado, una merienda, la cual consta de un Pan, Té o Jugo y una Fruta de la estación. También hay que aclarar que para esta propuesta, la persona se sentirá como en un restoran o fuente de soda, tendrá acceso a una bandeja y el servicio correspondiente para comer. Además para la persona que no lleva almuerzo, la merienda que recibirá será como una colación.
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Comedores Sociales LUNCH & SNACK BAR"

Open Gate 16

Nuestras puertas están abiertas y le damos la bienvenida a los que colaboran!

Join in Proposals