Miaum | Aprender es Divertido

Nuestra propuesta consiste en proporcionar material pedagógico digital, a través de app móviles, acorde a la etapa de educación en que se encuentren los niños, dentro del marco de un sistema interactivo, que fomente el aprendizaje y la diversión con el apoyo de la tecnología.
Al detectar la necesidad social de reforzar la educación de los niños a causa del bajo rendimiento escolar en matemáticas y lenguaje. Por lo cual se creará un conjunto de aplicaciones educativas, de descarga gratuita, donde los niños podrán aprender y reforzar materias, a través de objetos de aprendizaje digitales con contenidos basados en el Currículum del Ministerio de Educación, al mismo tiempo son app que les divierten, teniendo como protagonista al gato “Miaum” y sus amigos, generando incentivos a seguir jugando/aprendiendo alcanzando metas, obteniendo premios, con el fin de desbloquear niveles y completando actividades de forma perfecta, lo que asegura el objetivo principal que es el aprendizaje.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Miaum | Aprender es Divertido"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Albert a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Albert! muchas gracias por postular. Soy Camila, tu mentora Socialab. Actualmente en el mundo de las app existen varias aplicaciones que buscan mejorar la educación mediante el juego Paralelamente, los niños en general "se pasan el dato" y juegan lo mismo que sus amigo. En ese contexto, ¿cuál sería la propuesta de valor de tu idea? ¿En qué se diferencia de otras plataformas similares?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Camila, gracias por tu comentario, espero que me puedas ayudar La propuesta de valor es que los niños aprenden las mismas materias del colegio, a largo plazo es cubrir todas los cursos con nuestro tipo de juegos educativos y que el papá sepa que lo que aprende es lo que el MINEDUC solicita. A diferencia de otros juegos que ellos solo entregan información particular de algunos puntos de la educación, nuestros productos abarcan todo lo que el niño debe aprender según el currículum del MINED
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Miaum | Aprender es Divertido"

Open Gate 16

Nuestras puertas están abiertas y le damos la bienvenida a los que colaboran!

Participar Propuestas